Llegó a Tigo el nuevo iPhone 8 disponible en 5 de las agencias.

0
120
Compartir

Excelentes noticias para los amantes de Apple, el nuevo iPhone 8 esta disponible ya en Guatemala de la mano de Tigo.

Con más características y funciones innovadoras, como la recarga inalámbrica, el nuevo iPhone 8 llega a Guatemala con los planes postpago Tigo, que van desde los Q299 al mes y con paquetes de datos de hasta 20GB, con los que se podrá navegar más, teniendo el respaldo de la mejor cobertura 4G LTE del país para vivir la experiencia digital Tigo. Los usuarios podrán adquirir su nuevo iPhone 8 incluso sin costo, dependiendo del plan de datos que seleccionen.

Durante su lanzamiento en Guatemala, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus podrá ser adquirido en  las agencias Tigo Oakland Mall, Pradera Concepción, Plaza Madero, Miraflores y Zentro Plaza; en esta última es en donde el primer iPhone 8 será vendido por Tigo y entregado a uno de sus usuarios.

“Apple siempre nos sorprende con sus nuevos dispositivos y el iPhone 8 no es la excepción. Nuestros usuarios ya podrán disfrutar de este nuevo teléfono con los mejores planes del mercado y el compromiso que Tigo ofrece al tener lo último en tecnología. Los invitamos para que nos visiten en nuestras agencias y puedan vivir la mejor experiencia digital Tigo”, comenta Jacobo Lara, Gerente de Postpago Tigo Guatemala.

La espera terminó, el nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus ya está disponible en Tigo con el plan que siempre se adaptará a tus necesidades y con todo el respaldo de Apple para garantizar la satisfacción de los usuarios.

¡Disfruta de la mejor cobertura 4G LTE del país y la mejor experiencia digital Tigo con tu nuevo iPhone 8!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here