Los 15 mejores productos tecnológicos de menos de 50 euros, edición julio 2016

0
401
noticias de tecnología para Guatemala y latinoamerica
Compartir

gadgets

¿Qué es lo mejor que puedes comprar en tecnología por menos de 50 euros? En Xataka nos hicimos esa pregunta y el resultado es una sección donde cada mes vamos a recopilar diferentes productos y gadgets de distintas categorías que no sobrepasen ese presupuesto y que consideramos como las mejores opciones en estos momentos, siempre atendiendo a la mayor diversidad de opciones posible.

Entre los productos seleccionados este mes nos encontramos accesorios tanto para el hogar como para nuestros gadgets, diferente hardware para tener Internet en cualquier lugar o empezar un proyecto maker, pasando por el mundo de la música o la fotografía.

Chromecast

Con el reciente soporte añadido al navegador Chrome de serie para enviar contenido al streamer, no hay ahora mismo en el mercado por menos de 50 euros un dispositivo que una nuestro ordenador o smartphone/Tablet de forma más sencilla, directa y eficaz que el Chromecast de Google. Basta pulsar en el icono para disfrutar de contenido en una pantalla más grande.

1366 2000 2

 En Mediamark 39 euros.

Router para compartir WiFi en cualquier lugar

Cuando sales de viaje o te encuentras un tiempo en un lugar donde no resides habitualmente, la opción de contar con un router pequeño para crear una red WiFi a partir de un plan de datos 3G que tengas es una excelente idea. Más cómodo y puedes compartirla de forma sencilla sin depender de tu tablet o smartphones. El modelo TP-Link M5250 es compacto, tiene una buena batería recargable para más de seis horas y se pueden conectar hasta 10 usuarios al mismo tiempo.

M5250 01

En Amazon | 47,11 euros.

Trípode de viaje flexible

Joby tiene un trípode compacto de viaje que podemos usar tanto con nuestro smartphone (con el adaptador correspondiente) como con cámaras compactas o incluso de tipo sin espejo. El Gorillapod que te proponemos es flexible, lo que nos ayuda a poder colocarlo en diversos sitios y no solo sobre una mesa o lugar horizontal. Toda una garantía de calidad.

Gorilla Pod trípode portátil

En Amazon | 38,90 euros.

Altavoz portátil Bluetooth con emparejamiento múltiple

La gama de altavoces Bluetooth y portátiles es muy amplia. Por debajo de 50 euros y con buenas características la elección es ya más fácil y este modelo dePhilips, con diseño compacto y curioso, además de buena potencia sonora (10 W RMS) ofrece una buena autonomía de 10 horas con su batería interna y posibilidad de emparejamiento (NFC incluido) de dos dispositivos al mismo tiempo entre los cuales se puede cambiar al instante.

Altavoz bluetooth Philips

En Amazon | 50 euros.

Auriculares Xiaomi Piston 3

Para el público general y si no quieres un refuerzo de graves poco natural, losXiaomi Piston 3 son los mejores auriculares que puedes conseguir por el dinero que pagas. Son menos de 20 euros, buena presentación y de esos productos que uno quiere tener en su mochila siempre.

1428025568 Xiaomi Piston 3 477

En Amazon | 18 euros.

Raspberry Pi 3

El «maker» que hay en ti seguro que ha pensado en hacerse con una Raspberri Pi 3de una vez por todas. Pues es el momento. En Amazon se puede conseguir por poco más de 40 euros y hay muchos proyectos que ya puedes comenzar, aunque ojo porque no es un producto para cualquiera. Sin necesidad de comprar nada para añadirle conectividad porque ya lleva Bluetooth y Wifi de serie.

Raspberry Pi 3

En Amazon | 41,95 euros.

Cargador USB de 4 puertos para el coche

Las tomas de 12 V de los coches actuales son la salida a un tesoro: alimentación para nuestros gadgets. El modelo Belkin Road Rockstar ofrece hasta cuatro puertos USB de carga de 1A y 2.4 A, repartidos dos en el conector principal y lo que es más interesante, otros dos accesibles para los pasajeros de atrás del coche mediante una extensión.

Cargador Belkin coche

En Macnificos | 39 euros.

Reloj-pulsómetro de entrenamiento

Por menos de 50 euros hay un par de pulseras de actividad que puedes comprar pero este mes en Polar tienen una oferta para el FT4, su pulsómetro de entrenamiento. Aquí importa la fiabilidad de las mediciones y la parte software que pone Polar y su experiencia en la medición de nuestras actividades deportivas. Además se puede usar para natación.

Reloj Pulsometro Polar Ft4

En Amazon | 47 euros.

Power Bank de carga rápida

Un imprescindible en cualquier mochila es la batería externa de gran capacidad. Amazon estrena este mes un nuevo modelo que nos parece el más equilibrado por capacidad (16100 mAh), sus dos salidas con hasta 2,4 A para cada uno, formato compacto y entrada de 5V/2,1 A para una recarga del PowerBank rápida.

PowerBank Amazon

En Amazon | 20,99 euros.

BQ Zum Core

De las placas Arduino compatibles y con conectividad Bluetooth más adecuadas para iniciarse en la programación está sin duda la BQ Zum Core. En todo caso hay que tener algo de experiencia para empezar a usarla. Esta placa recurre al sistema de tres pines para que no sea necesario el uso de protoboards, cuenta con 14 entradas digitales y 6 analógicas, y su entorno de programación es más intuitivo y basado en bloques, como Scratch. Además hay un amplio y recientemente mejorado catálogo de componentes y «mochilas» para potenciar sus funciones.

Zumcore Frontal Vistaplana

En PC Componentes | 34,90 euros.

Disco duro externo

Para tener una copia de seguridad local muchos usuarios optan por unidades compactas y externas que pueden guardar y desplazar sin problemas. El Canvio Basis no es solo el de más capacidad (1 TB) que puedes conseguir sin pasarte de los 50 euros, sino que además es USB 3.0 y funciona sin alimentación externa.

Canvio Basics

En Amazon | 49,98 euros.

Disco SSD

Con un presupuesto máximo de 50 euros no hay más elección en el catálogo de discos SSD que las versiones con capacidad de 120 GB. Entre los mejores destacamos este mes el HyperX Fury por su alta velocidad tanto de escritura como de lectura, el controlador SandForce y el factor de forma de 7 mm para que podamos incluirlo tanto en sobremesas como en portátiles.

3030153

En Amazon | 44,95 euros.

Ratón gaming

Con los ratones para jugar la experiencia previa o preferencias es clave. Un modelo equilibrado, de diseño clásico, para ambidiestros y donde se prima un peso correcto y la sensibilidad de los botones marca de la casa, es el Razer Abyssus.

En Amazon | 44 euros.

MiniDrone

Pese a su reducido precio, el minidrone de referencia de Syma incluye emisora, el cuadricóptero lleva cámara con la que hacer fotos y grabar vídeo, así como un sistema de estabilización de 6 ejes con dos modos de vuelo para que podamos aprender a manejarlo con facilidad. Su tiempo de vuelo está en la media, unos 8 minutos.

Soma 5C Explorers

En Amazon | 42,98 euros.

Extensores de red PLC con enchufe

Los PLC o extensores de red son la manera más sencilla para llevar Internet por cable a cualquier sitio de la casa usando solamente los enchufes y la red eléctrica. La mejor opción por velocidad (hasta 500 Mbps) y opciones (interesante lo de tener enchufes y que no queden anulados al usar un PLC) es la pareja Netgear con un puerto Ethernet.

Netgear PLC

En Amazon | 39,99 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here