Los nuevos productos de movilidad de Samsung en el CES2016

0
329
Noticias de tecnológia, tecnoagenda Guatemala
Compartir

[a3_responsive_slider id=”950″ inline_post=”true” description=”” align=”none” width=”800″ width_type=”px” tall_type=”fixed” height=”550″ margin_top=”10″ margin_bottom=”10″ margin_left=”10″ margin_right=”10″ desc_margin_top=”10″ desc_margin_bottom=”10″ desc_margin_left=”10″ desc_margin_right=”10″]


 

En la conferencia de prensa de CES, Samsung también presentó el clásico Gear S2 con dos nuevas variantes- Rose Gold y Platinum – para un diseño clásico y atemporal. 

Dentro de las características presentadas sobre el Gear S2 tenemos:

El Gear S2 ofrecerá pagos móviles seguros a través de Samsung Pay (disponible en los EE.UU. en 2016) y está ampliando su compatibilidad con los dispositivos que se ejecutan en iOS para extender la accesibilidad a una amplia gama de usuarios móviles.

Para una experiencia más personal y customizable, Samsung también está ampliando su línea de correas de reloj y opciones de interfaces. Samsung se ha asociado con diseñadores exclusivos, como Colombo, en correas de reloj de primera calidad para el Gear S2, y ha introducido interfaces divertidas y creativas incluyendo personajes de Peanuts y obras de arte de Keith Haring, Jean-Michael Basquiat, Jeremyville y Burton Morris.

También se anunció la disponibilidad de una amplia selección de aplicaciones adicionales – de eBay, ESPN, Uber, Voxer y más – tanto para el Gear S2 y el Gear S2 Classic.

Acerca de la nueva versiòn de la Galaxy TabPro S:

Samsung dio a conocer una nueva categoría de producto móvil con el anuncio de su Galaxy TabPro S,la cuàl integra un sistema operativo Microsoft Windows 10 juntos en una tableta premium. Así los usuarios ahora tienen acceso a la funcionalidad completa de una PC portátil en una tablet ligera para una experiencia móvil más productiva.

Con un diseño elegante y ligero, la Galaxy TabPro S está diseñada para ser llevada fácilmente durante todo el día. Una cubierta de teclado de tamaño completo mejora la facilidad de uso, mientras que una bisagra flexible permite una óptima visión de doble ángulo para la pantalla más clara bajo cualquier circunstancia.

La Galaxy TabPro S brinda la primera pantalla Super AMOLED para Windows, así como otras características básicas tales como la carga rápida de hasta 10,5 horas de duración de la batería. Para mejorar la productividad, la Galaxy TabPro S también es compatible con un adaptador multipuerto y pluma de Bluetooth.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here