MERCAMPO la plataforma que permite hacer mercado de frutas y verduras en línea

0
165
Compartir

MERCAMPO  es una plataforma que realiza el trabajo de conexión entre el campesino y el consumidor final, permitiendo que las personas puedan hacer el mercado de frutas y verduras en línea por medio de una aplicación móvil.

Actualmente el tiempo para las personas toma mayor relevancia ya que por las ocupaciones que desarrollan es muy poco el disponible para temas tan importantes como el poder compartir más a menudo con la familia, practicar algún pasatiempo y realizar diferentes actividades de ocio y entretenimiento. Por ello y aprovechando el uso de la tecnología,  nace la idea de ofrecer a las familias de  Bucaramanga y su área metropolitana, la disponibilidad de tiempo al hacer por ellos el mercado de frutas, verduras y pulpas, de la mejor calidad y frescura como lo harían ellos,  entregando el producto  directamente del campo a la mesa.

En este proceso se  permite un margen de ganancia mayor al campesino, al poder excluir al intermediario de la cadena de comercialización, y al mismo tiempo beneficiar al consumidor final con productos de calidad a precios justos.

Fuente: Emprende con Datos 

 

Para obtener mayor información sobre denuncias ambientales en línea, consulte:

Facebook

https://www.facebook.com/mercampo.co/

Contacto

Oscarchavez.c.i@gmail.com

(57) 323 209 9641

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndreawireTics

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here