Microsoft ayuda a startups de América Latina a crecer y a transformar sus negocios

0
144
Compartir

Con el objetivo de brindar a negocios el acceso a herramientas tecnológicas, así como a una conexión con comunidades que ayuden a generar nuevas oportunidades de crecimiento, clientes e ingresos, Microsoft presenta el programa Microsoft para Start-ups, con el cual destinará a nivel global $500 millones de dólares en los próximos dos años para fortalecer y ayudar precisamente a las nuevas empresas de la región a alcanzar su máximo potencial.

Las start-ups son un motor de innovación indiscutible en nuestra región y en el resto del mundo, por ello y como parte de este programa, Microsoft se está asociando con fundadores e inversores para ayudar a acelerar el crecimiento de nuevos negocios. Diferentes socios en América Latina, como NUMA, INADEM, Endeavor, entre otros, colaborarán con la compañía para acercar a jóvenes emprendedores a este programa para que así puedan beneficiarse de su oferta.

“En Microsoft buscamos empoderar a todas las personas y organizaciones del planeta para que puedan lograr más y en esta ocasión, la asociación que generamos con start-ups nos inspira a continuar apostando por la innovación y transformación de la región, para impulsar un diseño y desarrollo de productos o servicios que mejoren la calidad de vida de todos en América Latina”, explicó Mariano Amartino, director para start-ups de Microsoft Latinoamérica.

Microsoft para Start-ups ayudará a las nuevas empresas de Guatemala en los siguientes aspectos:

Venta para nuevos clientes, industrias y mercados. Este enfoque único conecta a start-ups con clientes, esto con el soporte de los más de 30 mil representantes de ventas y 800 mil socios de Microsoft, cuyo objetivo es impulsar la adopción de las soluciones de nube en empresas de todos los tamaños e industrias de todo el mundo.

El programa proporciona recursos que preparan a sus equipos de marketing y ventas, para cumplir con los estándares empresariales de los clientes, para luego permitirles la venta a estas organizaciones en asociación con la fuerza de ventas y del ecosistema de socios de Microsoft.

Innovación con acceso a una tecnología confiable, soporte y herramientas de desarrollo. El programa ofrece a las start-ups créditos de Azure gratuitos de hasta $120 mil dólares, soporte técnico de nivel empresarial y herramientas de desarrollo, para ayudarlos a construir soluciones innovadoras en la nube de Microsoft, la tiene la confianza del 90% de las compañías Fortune 5oo.

Acceder a los recursos indicados en el momento correcto. Microsoft para Startups ayuda a las compañías en todas las etapas de los ecosistemas globales:

Microsoft Reactors: Espacios físicos donde empresarios, desarrolladores, inversores y la comunidad empresarial pueden reunirse para interactuar, aprender y compartir. Durante el próximo mes, se abrirán las puertas de nuevos espacios en Londres, Sydney, Tel Aviv, Berlín, Shanghai y Beijing. Estos espacios se unen a las ubicaciones existentes en Redmond, Seattle, San Francisco y Nueva York.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here