Microsoft presenta dispositivos Windows 10 en Guatemala

0
404
Noticias de tecnológia, tecnoagenda Guatemala
Compartir

 

Microsoft-Office-Erick_Sosa_ELFIMA20150922_0003_1
Desde portátiles hasta dispositivos 2-en-1, para encontrar a tu nuevo crush tecnológico entre la selección de dispositivos Windows 10.

Microsoft celebra esta temporada de fiestas con una variedad de nuevos dispositivos con Windows 10 diseñados para ayudar a los usuarios a hacer más, a ser más productivos en su vida diaria y a tener la libertad de disfrutar todo lo que más les gusta.

Los nuevos dispositivos con Windows 10 incluyen portátiles y equipos 2-en-1. “Con esta selección de dispositivos, Microsoft comienza a cumplir su visión de un cómputo más personal, la cual está definida por la confianza en la manera en que protegemos y respetamos la información personal del usuario, la movilidad de la experiencia en todos sus dispositivos y las interacciones naturales como voz, tacto, escritura y hologramas”, mencionó Erick Sosa, BG Lead de Microsoft Office.
Los usuarios podrán aprovechar una variedad de innovaciones, tales como Microsoft Edge, un navegador totalmente nuevo diseñado para hacer cosas en línea de diferentes maneras, con la capacidad de realizar comentarios en la web utilizando teclado o escritura y con una vista de lectura; Windows Continuum, que permite la transición sencilla de su tableta a PC, y viceversa; Xbox en la PC, etc. Además de todo eso, Windows 10 es el sistema operativo más seguro del mercado, ya que incluye herramientas de seguridad como Windows Hello, que permite iniciar sesión sin contraseña y ofrece acceso instantáneo y más seguro a sus dispositivos Windows 10 y Windows Defender, que evita infecciones por malware.

Así mismo, las nuevas aplicaciones de fotos, videos, música, mapas, gente, correo y calendario cuentan con diseños actualizados que se ven y se sienten familiares en todas las aplicaciones y todos los dispositivos. Además, permiten iniciar una actividad en un dispositivo y continuarla en otro, ya que su contenido se guarda y sincroniza automáticamente con OneDrive. Además, los usuarios pueden encontrar muchas otras aplicaciones, según su personalidad, en la Tienda Windows.

“Estamos invitando a todas las personas a que conozcan los diferentes dispositivos Windows 10 y las características de cada uno para poder encontrar su próximo crush tecnológico y se conviertan en parte de los 1,500 millones de personas que ya utilizan Windows en 190 países alrededor del mundo”, agregó Sosa. En esta temporada de fiestas navideñas, HP tendrá a la venta diferentes modelos de dispositivos con Windows 10, desde PCs de bajo costo hasta equipos de alta calidad y desempeño con diseños elegantes, así como tabletas y dispositivos 2-en-1, en las tiendas Max Distelsa de todo el país.

windows 10

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here