Mighty No. 9 estará disponible en febrero

0
163
Noticias de tecnológia, tecnoagenda Guatemala
Compartir

abmigty

Lamentablemente las cosas no siempre suceden en la forma y tiempo que uno espera, y esto aplica por supuesto a los lanzamientos de videojuegos. ¿Cuántas veces ha ocurrido que un título muy esperado se retrasa por X razón? Más de las que podemos contar.

Y esto aplica al conocido Mighty No. 9, un proyecto financiado a través de Kickstarter. Para quienes no estén familiarizados, Mighty No. 9 es un videojuego desarrollado por un estudio independiente de Keiji Inafune y por Inti Creates. Inafune es conocido por ser la cabeza detrás de Mega Man (Rockman en Japón), una de las series de videojuegos más populares.

Mighty No. 9, al que muchos consideran como sucesor de los juegos de Mega Man, no va a estar disponible este año como la mayoría esperaba. El juego será lanzado recién en febrero del año que viene, el día 09 para ser más precisos.

El lanzamiento de Mighty No. 9 estará en manos de Deep Silver y se ha anunciado que llegará al mercado en formato físico y también en digital. Va a ser lanzado para múltiples plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Windows, Mac y Linux. Una versión para Nintendo 3DS y para PS Vita también está en desarrollo, pero se desconoce su fecha de salida.

Mighty No. 9 está generando altas expectativas, en parte porque ha sido un proyecto financiado por la comunidad y porque los comentarios de los usuarios esta vez sí que han sido tenidos en cuenta durante el desarrollo.

En términos de jugabilidad y diseño va a ser muy parecido a los juegos de Mega Man, así que quienes gusten de los videojuegos futurísticos de plataformas de seguro estarán encantados con este nuevo título. En el video de arriba de pueden ver más de 20 minutos de gameplay de este nuevo juego.

mighty_no_9-2450766

Via:@tecnomagazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here