Moderniza tu hogar con las últimas innovaciones tecnológicas que ofrece Samsung

0
326
noticias de tecnología para Guatemala y latinoamerica
Compartir
nevera-samsung-
El desarrollo de productos que permitan al usuario vivir experiencias nuevas es la apuesta de Samsung. 

Desde la invención y desarrollo de soluciones tecnológicas para facilitar las tareas diarias, el ser humano se ha caracterizado por estar en una búsqueda constante de mejora. Estas innovaciones tecnológicas nos han permitido realizar procesos que antes eran imposibles y comunicarnos de formas inimaginables.

Con el pasar de los años, la modernización de los dispositivos electrónicos, los hace más adaptables a los usuarios, según sus necesidades y exigencias; trasladándolos desde espacios comunes hacia aquellos individuales y personales.

La tecnología se ha incorporado en nuestro entorno de tal manera que ocupa un lugar muy importante en nuestro día a día y en nuestros hogares -santuarios donde descansamos, dormimos y convivimos con nuestros familiares, le hemos sabido dar un sitial privilegiado.

La revolución digital ha permitido que hoy día existan hogares con una serie de ventajas, que sin duda alguna mejoran nuestra vida, haciéndola más cómoda y placentera.

Hoy por hoy, el televisor, la pieza tecnológica considerada por muchos la principal fuente de entretenimiento en el hogar, cuenta con un periodo de vida útil promedio de 3 a 4 años, y según un estudio de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), sobre el consumo de medios en mercados latinoamericanos en el 2014, es visto aproximadamente de 3 a 4 horas de lunes a viernes y entre 3 y 7 horas los fines de semana.

Esta realidad nos indica que la industria de los televisores está transformándose. La atención ya no está solo en hacer mejoras al hardware, sino que se ha concentrado en la manera cómo los consumidores utilizan los televisores. Es por esto que Samsung trabaja para atender esa necesidad de los usuarios y este año dan una respuesta con la tecnología Quatum Dot Display, un material que puede reproducir los colores más puros y precisos, permitiendo al espectador verlos de forma más viva en las pantallas del televisor. Con nuestro Samsung SUHD TV 2016, los televidentes serán capaces de sentir el calor y la emoción del campo mientras ven un juego deportivo; o quedar hipnotizados por la belleza de la naturaleza mientras ven un documental.

Otra de las novedades incluida en la línea SUHD TV y el resto de portfolio Smart TV para 2016 es su nuevo Smart Hub, cuya interfaz facilita el acceso a aplicaciones, televisión en vivo, juegos e información de programas en un solo lugar y que estará presente desde el momento en que se enciende el televisor. Igualmente, el nuevo control remoto One Remote permitirá controlar de forma fácil y conveniente todos los dispositivos externos conectados al SUHD TV, eliminando así la necesidad de múltiples controles en el hogar. Los usuarios no solo notarán una evolución en la imagen sino también en la forma como interactúan con el televisor.

Por otro lado, la renovación de un Smartphone puede ser en promedio entre 12, 18 y hasta 24 meses, para el usuario más conservador, dependiendo del tipo de dispositivo y sus funciones en su vida diaria.  Samsung, ha sentado la base de crecimiento en la línea móvil desde inicios de año con las últimas generaciones de sus líneas Samsung Galaxy A y Samsung Galaxy J, celulares que redefinen la relación entre el diseño y la apuesta para un público exigente, con el balance de precios para favorecer a los usuarios guatemaltecos, con énfasis en los jóvenes que gustan estar conectados todo el tiempo.

Los productos de línea blanca tienen un tiempo de vida útil promedio entre los 10 y 12 años debido a que su innovación no es tan cambiante como la de otros dispositivos, es por eso que debemos prestar especial atención en otros atributos y bondades capaces de suplir las necesidades del consumidor:

Consciente de la vida activa de los usuarios Samsung ofrece su lavadora Active Dual Wash, una lavadora ecológica, adaptable a cualquier espacio dentro del hogar, con diseño elegante y sencilla de utilizar, la cual integra una bandeja conveniente para lavar a mano las prendas más delicadas y realizar un prelavado de las prendas manchadas.

Es común decepcionarse al encontrar frutas o verduras que han perdido su humedad natural a solo pocos días de haberla comprado, es el sueño de muchos consumidores tener una amplia refrigeradora que mantenga los alimentos frescos por la mayor cantidad de tiempo posible. El sistema de refrigeración independiente Twin Cooling Plus asegura que la temperatura y la humedad adecuada lleguen hasta el 70% y se mantengan a través de toda la refrigeradora, así que no importa donde se almacenan los alimentos; se mantendrán frescos.

Gracias a la tecnología Twin Cooling Plus, la nueva refrigeradora Samsung TMF permite a los consumidores, además, flexibilidad con el almacenamiento de refrigeración en función de sus necesidades. El verdadero sistema de refrigeración independiente permite convertir el congelador en una refrigeradora cuando sea necesario. O simplemente apagar el compartimento del congelador al salir de casa durante un largo período de vacaciones. Los cinco modos son congelador, refrigeradora, ahorro de energía, vacaciones, Congelador Max y modo Mini.

“Todos los usuarios podrán ser testigos y experimentar de primera mano estas y otras novedades que Samsung ofrece al mercado guatemalteco a través de sus activaciones en puntos estratégicos a lo largo y ancho de todo el país, donde se tendrán dinámicas especiales con todo el público. Extendemos la invitación a que nos acompañen y gocen la experiencia del Ecosistema Samsung”, indicó Alan Bardales, gerente de mercadeo de línea móvil para Samsung Electronics.

Las activaciones se realizarán en lugares estratégicos donde se tendrá dinámicas especiales, por ello se hace el llamado a estar pendiente de la visita del Ecosistema Samsung.

DÍAS MES UBICACIONES
26 al 28 Agosto Huehuetenango
2 al 4 Septiembre Chimaltenango
9 al 11 Septiembre Jutiapa
16 al 18 Septiembre Xela
23 al 25 Septiembre Jalapa
30 al 2 Sep-Oct Zacapa
7 al 9 Octubre Chiquimula
14 al 16 Octubre Izabal
21 al 23 Octubre Cobán

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here