Movistar ofrece miles de megas o minutos con los planes y Recargas Cero Clavos

0
862
noticias de tecnología para Guatemala y latinoamerica
Compartir

 

 

A partir de julio Movistar ofrece hasta catorce mil megas o catorce mil minutos con sus Recargas Cero Clavos y megas extra con sus planes Cero Clavos.

Este año el bono 14 trae a los clientes de Movistar una extraordinaria promoción que les permitirá disfrutar hasta de 14 mil megas o 14 mil minutos en su número Movistar preferido en las Recargas Cero Clavos, así como megas adicionales de Internet a los clientes con planes Cero Clavos, para que estén siempre comunicados y conectados.

Para Carlos Namisato, director de Marketing de Movistar Guatemala, “esta promoción es excelente porque ofrece a los clientes un producto fuera de serie que aumenta la cantidad de megas y minutos de sus planes y Recargas Cero Clavos”.

En las Recargas Cero Clavos, hay cuatro paquetes que se pueden activar dependiendo del monto de la recarga realizada: Q15, Q25, Q50 y Q100, así el cliente tendrá la opción de elegir la que más le convenga. En este sentido, todos los clientes que activen una Recarga Cero Clavos desde Q15 reciben más beneficios, ya sea minutos para llamadas a un número Movistar o megas extra de navegación en Internet, siempre y cuando el cliente recargue de forma recurrente.

La mecánica es sencilla. El cliente de prepago deberá elegir el beneficio que quiera recibir siempre con su Recarga Cero Clavos. Si el cliente quiere suscribirse para tener megas adicionales, debe enviar Mega 14 al 700, o si prefiere minutos adicionales a su número Movistar favorito, debe enviar Llama 14 al 700. El registro deberá ser realizado una única vez durante todo el mes de julio. Una vez seleccionado, podrá disfrutar de este beneficio con cada Recarga Cero Clavos que realice durante todo el 2016.

En el caso de los clientes pospago con planes Cero Clavos, podrán activar su beneficio y sumar megas adicionales de Internet a su plan al enviar la palabra MEGA 14 al 700. La suscripción se podrá hacer desde el 1 de julio y hasta el 31 de julio de 2016. Y este beneficio se puede disfrutar durante todo el 2016, toda vez que el cliente tenga la factura al día.

En todo caso, con esta promoción los clientes reciben muchos más beneficios, porque obtienen más megas o minutos en las opciones de recarga, así como megas adicionales de Internet en los planes Cero Clavos. Por eso, “Movistar nuevamente se convierte en el operador que más ventajas y beneficios les aporta a sus clientes, para que puedan mantener su comunicación sin preocupaciones y al mejor precio del mercado”, concluye Namisato.

Smartphone

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here