Movistar renueva el Waze Chapín

0
309
noticias de tecnología para Guatemala y latinoamerica
Compartir
wase guate
Movistar es la primera compañía en Guatemala que hizo hablar a Waze en chapín en esta conocida aplicación mundial de tráfico y navegación.

En línea con la continua búsqueda de innovación de Movistar y en respuesta a la formidable aceptación popular de la versión original del Waze Chapín que lanzó Movistar en marzo de este año, la compañía ha dado a conocer este día una nueva versión de esta famosa aplicación de tráfico, para hacer más agradable y entretenida la experiencia de conducción a los miles de wazers guatemaltecos.

En este sentido, esta renovación de la aplicación forma parte de una estrategia sostenida de innovación de la compañía, que periódicamente presenta productos y servicios de gran utilidad para los usuarios, por ello  “estas innovaciones en la versión original serán un interesante atractivo para todos aquellos que buscan nuevas formas de facilitar la conducción”, afirma Carlos Namisato, Director de Marketing de Movistar.

Entre las novedades figura la agradable y peculiar voz femenina de Pamela Paz, conocida locutora guatemalteca, que acompañará con sus simpáticas instrucciones a quienes activen o ya cuenten con el Waze Chapín. Además, esta versión incluye más palabras, expresiones y frases típicas del vocabulario chapín, para darle un renovado toque de humor, tales como: “Perame un ratito”, “Pilas ahí”, “Ulugrún, ese si es un cráter”, “Sonreí pa’la cámara”, “Bueno…Ni modo”, entre otras.

Para chapinizar la voz, debes activar la función en los ajustes de sonido de la aplicación, seleccionando la opción: “Español Chapín”. En este sentido, Waze Chapín está disponible a los miles de usuarios en el país de todas las telefonías y de forma gratuita, pero la experiencia es mejor si los clientes tienen 4G LTE de Movistar, el Internet más rápido de Guatemala.

Por eso, a juicio de Raúl Alas, Gerente de Comunicación y RRPP de Telefónica, “trabajamos siempre con el objetivo de ofrecer a los clientes nuevas opciones de valor agregado. Por eso, continuamente elegimos innovar con productos y servicios que benefician a los usuarios. Así que sigamos disfrutando de las agradables instrucciones del Waze Chapín y hagamos de la ruta una experiencia más divertida”.

Raúl Alas - Carlos Namisato - Telefónica

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here