Movistar Sin Fronteras se extiende a más países de América

0
338
Compartir

 1 (11)

 

El pasado 15 de marzo Movistar amplío la cobertura de su servicio de roaming de datos a Estados Unidos, Canadá y sus operaciones locales en Suramérica.

Movistar pone a América en la palma de la mano de sus clientes, por eso presentó hoy la extensión de su servicio Movistar Sin Fronteras, para que sus clientes de Guatemala puedan utilizar su plan de datos en Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica (excluyendo Honduras), Panamá y todas las operaciones de Movistar en Suramérica: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y Brasil.

En este sentido, los clientes de Movistar Sin Fronteras pueden utilizar su Internet en México, Centroamérica y Panamá sin costo adicional a su tarifa local y también pueden navegar en Estados Unidos, Canadá y Suramérica por solo Q40 diarios en planes prepago y pospago, los cuales se pueden activar por medio de la App Mi Movistar CA o marcando *123# opción 4.

A criterio de Carlos Namisato, director de Marketing de Movistar Guatemala, “esta ampliación de Movistar Sin Fronteras, constituye una considerable ventaja para quienes viajan o hacen negocios a lo largo del continente americano. Ahora los clientes de Movistar pueden conectarse y disfrutar de sus aplicaciones favoritas en una variedad de países de América utilizando su plan de datos local, sin necesidad de pedir la clave del WiFi en donde se encuentren”.

“Movistar está a la vanguardia en innovación de productos y servicios para beneficio de sus clientes, porque siempre reciben más que los demás”, afirma Raúl Alas, gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Telefónica.

2 (4)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here