No es solo un “bolígrafo” dentro del celular, es el nuevo S Pen del Note7

0
247
noticias de tecnología para Guatemala y latinoamerica
Compartir
Galaxy Note7.2
Con una punta de pluma menor y una sensibilidad aumentada a la presión, ya no sabrás qué es más preciso, si el S Pen o un bolígrafo real.

El S Pen es otro de los grandes protagonistas del Note7 y que nos hace dudar de si estamos escribiendo sobre la pantalla de un celular o en una hoja de papel con la precisión que solo un bolígrafo real podía brindar.

Con una punta de pluma menor y una sensibilidad aumentada a la presión, el S Pen del Galaxy Note7 se supera a sí mismo, demostrando que puede ser usado inclusive al estar en contacto con el agua.

Su nueva característica de Screen off memo on Always On Display proporciona a los usuarios una forma de recordar mejor los eventos y tareas importantes, mientras la nueva e integrada aplicación de Notes de la Samsung les permite manejar todas sus creaciones con el S Pen desde una ubicación cómoda.

Las nuevas funciones de Air Command como Translate y Magnify amplían la usabilidad del dispositivo. Y con más estilos del bolígrafo y tipos de pincel, el nuevo S Pen permite que los usuarios desencadenen su creatividad para expresarse mejor.

Compruebe más de las mejoras del más último S Pen y cómo ellas dan vida al Galaxy Note7, proporcionando comodidad insuperable para que los usuarios puedan hacer aún más, más rápido que antes.

Galaxy Note7.1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here