Nuevas experiencias de trabajo con el Galaxy S9 y S9+

0
245
Compartir

Crear colaboraciones y cooperaciones para el beneficio mutuo es la clave del éxito en el mercado cada vez más competitivo y Samsung incorpora este mismo principio en el desarrollo de cada producto.

Ya hace algún tiempo que la movilidad se volvió un elemento fundamental para potencializar la productividad en el mundo corporativo. La posibilidad de mantenerse conectado a cualquier hora y en cualquier lugar proporciona agilidad a los procesos y hace más fácil la conexión entre las personas.

Las redes sociales crearon un nuevo estilo de comunicación y colaboración y el cliente el día de hoy espera las respuestas cada vez más rápidas. Es en este panorama que surgen los coworkings (trabajo compartido o trabajo en cooperación), un ecosistema que se aleja completamente de los patrones de una oficina tradicional, con el objetivo de crear un ambiente agradable, creativo y colaborativo propicios para la generación de nuevos negocios.

Vivimos en un mundo móvil que cambia constantemente, donde todo el contenido y todas las informaciones que nos entretienen y nos inspiran comienzan y concluyen en nuestros teléfonos inteligentes. El concepto de BYOD (bring your own device, traiga su propio dispositivo), ya es una realidad para los frecuentadores de casi 14 mil espacios de trabajo colaborativos en todo el mundo y los coworkings son una tendencia mundial el día de hoy.

Con el nuevo Galaxy S9 y S9+ se puede impulsar todavía más esta dinámica de trabajo. El Infinity Display se traduce en una mayor comodidad para el usuario, factor importante cuando se está usando el teléfono inteligente como instrumento de trabajo. Además de esto, una serie de accesorios hace que el modelo se encaje perfectamente en las más diversas actividades laborales, donde la agilidad y la practicidad son condiciones imprescindibles. Un buen ejemplo es la próxima generación de Samsung DeX. Con este nuevo sistema de acoplamiento, los usuarios pueden conectar fácilmente el Galaxy S9 y S9+ a un monitor, teclado y mouse más grandes para expandir la experiencia móvil con la edición de documentos mejorada o incluso los juegos en pantalla completa. Los usuarios también pueden transformar el Galaxy S9 y S9+ en un teclado táctil y almohadilla táctil con DeX Pad.

Además, el nuevo Galaxy S9 y S9+ es el primer teléfono inteligente compatible con la nueva aplicación SmartThings, convirtiéndose en el centro neurálgico para gestionar cada faceta del estilo de vida conectado en el hogar, la oficina o mientras vamos de un lado a otro. La aplicación SmartThings se presenta con S9 y S9 + y se conectará a otros dispositivos sean Samsung o no.

En un tiempo en que las fronteras entre la vida personal y la profesional cada vez es menor, el Galaxy S9 y S9+ es el teléfono inteligente que le permite a usted que se abra a nuevas posibilidades. Todos los servicios y productos de Samsung se idealizan y se desarrollan basados en este principio de expansión y ruptura de límites.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here