/Panasonic renueva su campaña REPIENSA, enfocada en el ahorro energético del hogar

Panasonic renueva su campaña REPIENSA, enfocada en el ahorro energético del hogar

Compartir

Recientemente, Panasonic presentó la nueva versión de su campaña REPIENSA, que muestra el estilo de vida Premium que Panasonic propone integrando una vida confortable y amigable con el ambiente.

REPIENSA es el concepto que Panasonic ha introducido en Latinoamérica de “pensar 2 veces” antes de invertir, tomando en cuenta que un producto de buena calidad, que a la vez ahorra energía, no solo contribuye con la economía del hogar, sino también, ayuda a conservar los recursos naturales del planeta logrando como resultado un mayor rendimiento de la inversión. El objetivo de la campaña es exhortar a las personas a vivir en armonía con el medio ambiente y orientarlas a tomar mejores decisiones enfocadas en la compra de productos electrodomésticos.

Desde el inicio de su fundación en 1918, Panasonic se ha propuesto como uno de sus objetivos centrales contribuir con el progreso de la sociedad, el bienestar de las personas y del medio ambiente, razón por la cual actualmente es una de las empresas electrónicas más importantes y amigables con el ambiente.

Este año, la línea de ahorro de energía para el hogar introduce nuevos modelos con tecnología Inverter con un diseño estilizado que brinda un mayor confort. La línea incluye aires acondicionados con Shower Cooling para el deleite de un ambiente más agradable; refrigeradoras con sensores inteligentes que ofrecen un óptimo enfriamiento y eficiencia; lavadoras con espuma Active Foam que permite un mayor poder de limpieza y un ahorro de agua y energía significativo; y microondas con Flat Cavity, para mayor aprovechamiento del espacio.

Adicional a la tecnología Inverter, esta línea de ahorro energético ofrece la tecnología ECONAVI, sistema desarrollado exclusivamente por Panasonic, que consiste en sensores inteligentes que detectan y reducen el consumo innecesario de agua y energía, logrando hasta un 38% de ahorro. En conjunto, ambas tecnologías logran ahorros de hasta 70% de energía, dependiendo del producto y del uso que se le dé al mismo.