Papá al último grito de la tecnología con huawei

0
503
noticias de tecnología para Guatemala y latinoamerica
Compartir

 

Huawei Talkband B2
Todos los dispositivos están disponibles en Tiendas Max y demás distribuidores autorizados, los precios oscilan entre Q1,699 (Talkband B2), Q3,299 (Huawei Watch) y Q5,699 (Mate 8).

Ser papá no significa ser viejo u obsoleto, por ello en el día del padre, te damos a conocer tres regalos perfectos para poner a papá al día con los últimos accesorios y novedades tecnológicas de Huawei Consumer Business Group.

Huawei Watch

Es el primer reloj inteligente de la familia de wearables de Huawei. Tiene un diseño totalmente circular, con una pantalla AMOLED de 1.4 pulgadas sensible al tacto y tecnología Android Wear, que incorpora sensores de movimiento de 6 ejes y un monitor que permite medir el ritmo cardíaco del usuario.

Creado para que pueda ser personalizado, el Huawei Watch viene en tres elegantes colores: oro, plata y negro, permitiendo intercambiar su estilo entre más de 40 exclusivas esferas y un abanico completo de mallas de reloj hechas con diferentes materiales y estilos. Además, cuenta con un lente de cristal de zafiro a prueba de rayaduras y caja de acero inoxidable forjada en frío que le da la elegancia que lo caracteriza.

El dispositivo es completamente compatible con smartphones que utilicen sistema operativo Android 4.3 o superiores, e iOS. Gracias a su tecnología Android Wear, permite recibir SMS, correos, calendarios, aplicaciones y notificaciones de llamadas de manera práctica y cómoda. Incluye un poderoso procesador Qualcomm 1.2 GHz para rendimiento óptimo, con capacidad de almacenamiento de 4 GB, 512 MB de RAM y Bluetooth 4.1.

Huawei Mate 8

Es el smartphone más reciente de la serie Mate, diseñado para el nuevo estilo de hacer negocios. Su diseño ergonómico y tecnología innovadora ofrecen una experiencia premium totalmente personalizada que se basa en eficiencia, mejor rendimiento y batería de larga duración, de hasta dos días de uso. cuenta con un elegante diseño refinado que destaca su hermosa pantalla de alto contraste de 6 pulgadas.

El Mate 8 introduce una nueva generación de seguridad de huella digital con la tecnología de protección reforzada que cuenta con tres niveles de seguridad, proporcionando una mayor protección para los usuarios y aumentando la velocidad de desbloqueo al 100%.

Además, adopta el revolucionario sistema Sony 16MP IMX298, que logra la toma de imágenes impresionantes. También cuenta con tecnología de «Súper manos libres 3.0» que permite la operación de manos libres en una variedad de entornos. Si el usuario se encuentra en un automóvil, una sala de conferencias o en una fiesta llena de gente, los usuarios pueden disfrutar de conversaciones claras de hasta 3 metros. Con un alcance de 120 grados de audio recogida y el modo de reducción de ruido direccional, las llamadas de conferencia son más nítidas y más claras sin importar dónde se llevan a cabo.

Huawei Talkband B2

El Huawei TalkBand B2 es un dispositivo portátil de última generación que le da al consumidor todo lo necesario para llevar una vida inteligente. Con un diseño más moderno que se centra en la comodidad, el estilo y la elegancia cotidiana, este wearable incorpora la funcionalidad de manos libres a través de Bluetooth y permite monitorizar la actividad y calidad del sueño.

Con una interfaz muy intuitiva para el usuario, el TalkBand B2 le mantiene informado y actualizado dondequiera que esté, con notificaciones en la pantalla, recordatorios, alarmas, seguimiento y monitoreo para mantenerse en contacto con todas las cosas importantes de su vida.

El dispositivo compatible con iOS y Android, incorpora una pantalla grande, táctil y fácilmente extraíble, para contestar las llamadas sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. Su doble micrófono con función de cancelación de ruido, unido a su altavoz de alto rendimiento, proporciona una calidad de llamada incluso superior a la del smartphone.

Además, gracias a su innovador sensor de movimiento de 6 ejes, TalkBand B2 puede identificar automáticamente el tipo de ejercicio que haces llevando un rastreo de calorías y actividad física. La banda también tiene un monitor de sueño, que proporciona mediciones precisas de la calidad y la duración de sus patrones de sueño.

Todos los dispositivos están disponibles en Tiendas Max y demás distribuidores autorizados, los precios oscilan entre Q1,699 (Talkband B2), Q3,299 (Huawei Watch) y Q5,699 (Mate 8).

Huawei Mate 8 (1)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here