Para los que inician un nuevo camino profesional, el nuevo Galaxy A8

0
33
Compartir

¿Futuro chef, analista de Marketing Digital o estilista de moda? El nuevo integrante de la serie A es para ti

¿Te acabas de graduar y sueñas con un futuro profesional glorioso? Te tenemos una sorpresa: el nuevo Galaxy A de Samsung reúne las características más destacadas de los Smartphones insignia de la marca, esas que siempre quisiste tener en tu teléfono. Su avanzada cámara dual, funciones mejoradas de multitasking y mensajería, así como su aclamada pantalla Infinity, los convierten en el aliado perfecto, capaz de acompañarte en momentos como estos, cuando estás a punto de despegar y hacer historia. ¿Por qué no? Te contamos todo lo que el A8 y A8+ pueden hacer por ti.

¿Sueñas con ser chef? La cocina es tu pasión. Los colores, los sabores y los aromas de los ingredientes de incontables recetas llenan tus días y de paso, tu celular. Sabemos que amas tomar fotos de los platos que preparas y de los que te sirven de inspiración y con la impresionante cámara de los nuevos A8 y A8+ tus capturas cotidianas quedarán tan claras y brillantes como verdaderas obras de arte, aún en ambientes poco iluminados.

Basta ponerla en Food Mode para llevar tus fotos al siguiente nivel y lograr que cada plato, por sencillo que sea, cobre vida y potencial de portada de revista gastronómica. Podrás grabar tutoriales de cocina en timelapse para compartirlos en clase o en tus redes sociales y sin temor a que queden movidos, gracias a sus funciones avanzadas de estabilización digital de video.

Analista de Marketing Digital. Te estás abriendo paso en el campo del marketing digital y te has dado cuenta de que, a pesar de ser sumamente competitivo, es un mundo en el que encajas perfectamente y más aún con un aliado como el nuevo Galaxy A8. Práctico, innovador y versátil, te permitirá mayor productividad y balance entre tu vida personal y ese nuevo trabajo que tanto te apasiona con servicios como Dual Messenger, que te permite separar tus chats personales de los laborales en cuentas distintas de la misma aplicación y Wi-Fi adaptable, que se enciende para conectarse instantáneamente en los lugares que te has conectado antes y se apaga cuando sale del rango de servicio, para que puedas ahorrar batería y datos en esos días largos que empiezan en el gimnasio, continúan en la oficina y terminan en casa de uno de tus amigos.

Estilista de moda.  Todo lo que usas responde a tu estilo y el nuevo A8 y A8+ no es la excepción. Sofisticado y moderno; elegante y práctico, no solo te representa, sino que te ayuda a vivir a plenitud tu pasión por la moda. Puedes “pasear” cómodamente por tus tiendas virtuales favoritas y estudiar lookbooks completos sin necesidad de deslizarte tanto, gracias a su pantalla Infinity con vista expandible, que además te proporciona una experiencia tan inmersiva que olvidarás que los estás viendo en un teléfono.

Te encantará su cámara de 16MP, con la que capturarás en fotos o video los looks de tus clientes con calidad profesional y gracias a que el equipo es resistente al agua y el polvo, podrás documentar tus trabajos de estilismo con tu equipo, sin importar lo exótica de la locación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here