/Plataformas modernas gracias a LG Electronics

Plataformas modernas gracias a LG Electronics

Compartir

La realidad aumentada y la realidad virtual ya no son pruebas del futuro ni tecnologías que solo se ven en las películas, más bien es algo que existe y es accesible a las generaciones actuales. Si bien aún no están listos para la adopción masiva, estas futuras plataformas están dispuestas a hacer una impresión más grande que nunca antes de que acabe el 2017.

El aumento de las capacidades y la amplia disponibilidad de hardware necesario, tales como cámaras de 360 ​​grados permitirá una realidad virtual que hará  declaraciones como nunca antes vistas.

Tal es el ejemplo de Alexa, Cortana y Siri, robots que muestran cómo el control de voz puede trascender los límites del mundo de TI establecido. Cada año más y más dispositivos en el hogar en red pueden ser operados con control de voz y la inteligencia artificial está haciendo esto aún más fácil. Los bots y agentes digitales pueden aprender comandos y realizar diferentes tipos de tareas como tomar automáticamente el control de aire acondicionado, encender el televisor, limpiar la casa etc. Sin embargo, escenarios como este plantean importantes cuestiones de seguridad que tendrán que ser atendidos.

La nueva tecnología también ofrece usabilidad de “wearables”, accesorios inteligentes que se pueden llevar en el cuerpo. A pesar de que todavía están por entrar en la corriente principal y suplantar los relojes tradicionales, los wearables inteligentes como relojes y pulseras de fitness están encontrando una utilidad verdadera en cuanto al tema de salud. Más allá de una monitorización del ritmo cardíaco y el registro de actividades, los portables avanzados están demostrando que pueden llegar a ser una parte esencial y conveniente de la rehabilitación médica para aquellos que han sufrido cirugías complejas o traumatismos médicos como ataques al corazón.

Por otro lado, completar las tendencias tecnológicas más emocionantes para la segunda mitad de 2017 es el rápido aumento en la viabilidad de la conectividad a través de la tecnología de impresión 3D. Los escáneres 3D ya son capaces de localizar instantáneamente los intrincados contornos de cualquier objeto, trabajando en tándem con impresoras 3D avanzadas para llamar la atención sobre una tecnología que ha estado al borde de un gran avance.

LG también está creando soluciones diseñadas para la próxima generación de consumo de video. La compañía ha mantenido el primer puesto en el mercado mundial de proyectores durante nueve años consecutivos gracias a productos como el delgado y altamente móvil ProBeam que es capaz de operar sin cables, convirtiéndolo más estético.

Está claro que LG Electronics da lugar a innovaciones que realmente mejoran la vida de los consumidores. Los electrodomésticos, wearables, 3d, robots y diferentes tecnologías a menudo se dan por sentado, pero gracias a las innovaciones que LG ha hecho , las tareas domésticas y demás son cada vez más fáciles y las vidas de los consumidores son más cómodas. LG se esfuerza por algo  que va más allá de la innovación pues es una marca centrada en el usuario y colabora a mejorar la vida de los consumidores a través de un aprendizaje profundo.