Por noveno año consecutivo, un estudio reafirma a Schneider Electric como proveedor líder de servicios de predicción del tiempo.

0
215
Noticias de tecnología en Guatemala y Latinoamerica
Compartir
Schneider-Electric
Schneider Electric el proveedor número uno de pronóstico del tiempo en dos medidas principales de rendimiento.

Desde el inicio del estudio hace nueve años, Schneider Electric, el especialista global en gestión energética y automatización, ha superado a sus competidores, AccuWeather, CustomWeather, Intellicast, el Servicio Meteorológico Nacional, The Weather Channel y Weather Underground como el proveedor más preciso de predicción del tiempo, temperatura y precipitación a corto plazo. La condecoración la otorga ForecastWatch.com, el analista líder de predicciones y resultados de la industria climática. 

El estudio, basado en un pronóstico del tiempo que considera 24 horas al día, durante 12 meses, nombró a Schneider Electric como el proveedor número uno de pronóstico del tiempo en dos medidas principales de rendimiento:

  • Pronósticos del tiempo más precisos a corto plazo para uno o dos días siguientes
  • Pronósticos más precisos sobre la probabilidad de lluvia

Un servicio crítico para a industria energética

La precisión de los pronósticos es fundamental para la salud y la eficiencia de varias industrias, principalmente para el sector de los servicios energéticos. En una industria donde el cambio climático y las energías renovables ya están teniendo un gran impacto, los pronósticos del tiempo precisos garantizan una eficiencia operativa 24/7.

  • Los pronósticos del tiempo son el motor principal de las cargas de los servicios eléctricos y de gas, los cuales se utilizan para tomar decisiones de generación y de compra
  • Mayor generación solar y eólica en la red eléctrica implica un mayor impacto no sólo de carga en la red, sino también la capacidad de generación
  • Un pronóstico preciso del tiempo permite que los servicios eléctricos realicen una mejor predicción y planeación de los paros, lo cual les ahorra tiempo y recursos al restaurar la energía

“Nuestros clientes dependen de que les brindemos los pronósticos del tiempo más precisos para que puedan tomar decisiones inteligentes al administrar sus operaciones y me complace compartirles que, por noveno año consecutivo, Schneider Electric Weather ha obtenido los mejores resultados en la evaluación ForecastWatch”, dijo Jon Reifschneider, Vicepresidente de Clima de Schneider Electric.  “Nuestro registro como líderes en la industria en precisión de pronósticos del tiempo es la prueba de nuestro enfoque continuo en innovar para mejorar nuestras funcionalidades de predicción y el servicio que prestamos a nuestros clientes”.

Schneider Electric tiene como objetivo innovar de manera continua y avanzar en sus pronósticos del tiempo de primera clase. Los avances actuales mejoran los pronósticos del tiempo a corto y largo plazo, con hasta 15 días de anticipación. Estas mejoras garantizan que los clientes reciban predicciones del tiempo más precisas de la industria para tomar decisiones críticas en su negocio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here