Por segundo año consecutivo Tigo Guatemala es premiada como la marca más efectiva por sus campañas publicitarias

0
14
Noticias de tecnología para Guatemala y latinoamérica
Compartir

Un galardón más se suma a la lista de premios y reconocimientos de Tigo Guatemala, en esta ocasión es por segundo año consecutivo que obtiene el Effie Effectiveness Index 2017 como la marca más efectiva por sus campañas publicitarias.

Como parte de su estrategia, Tigo Guatemala evalúa detalladamente cada una de sus campañas para garantizar el cumplimiento de las metas comerciales y publicitarias. Esto ha dado como resultado, una vez más, el reconocimiento por parte de Effie Guatemala.

Los premios Effie son el referente de la efectividad comercial, publicitaria y mercadológica de las principales empresas a nivel mundial. En Guatemala, se otorgan desde el 2005, tiempo en el que Tigo ha participado acumulando una cantidad importante de reconocimientos. Effie analiza las campañas que han tenido los mejores resultados de las distintas categorías, realizando una documentación de los casos de éxito y premiando a las mejores.

Es importante notar la diferencia entre un Effie y el Effectiveness Index, este último es publicado anualmente desde el 2011 y se realiza con base a la acumulación de puntos por los premios Effie que los participantes han obtenido a través de los años.  Al totalizar los puntos se crea este índice de acuerdo a cada categoría y se reconoce a la marca ganadora

“Nos sentimos felices al recibir este reconocimiento por segundo año consecutivo ya  que refleja el esfuerzo diario de un equipo comprometido, apasionado y siempre dispuesto a trabajar con excelencia”, comenta Jamie Karina Moreno de Perussina, Directora de Marketing Comercial para Tigo Guatemala.

Obtener este reconocimiento por segundo año consecutivo es de suma importancia para Tigo Guatemala, ya que lo posiciona como un referente en la publicidad del país al ser nombrado como el número 1 en este index.

En su trayectoria de participación en los Effie Awards, Tigo Guatemala ha acumulado 12 Effies desde el 2006. Entre los galardones obtenidos a lo largo de estos años se encuentran premios Oro y Plata en las categorías de Promociones y Digital, así como un Gran Effie otorgado a la campaña “Desfrijolízate”.

Tigo, la empresa líder de telecomunicaciones en Guatemala,  agradece a todos sus usuarios, con quienes comparte esta nueva distinción y reitera su compromiso de seguir trabajando para llevar a todos la mejor señal y la mejor experiencia digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here