Premian al ganador de la promoción “LG y TECNO FACIL te regalan un televisor UHD y un Premiazo”

0
334
noticias de tecnología para Guatemala y latinoamerica
Compartir

DSCN4053

LG Electronics y Tecno Fácil de Distelsa  lanzaron el pasado mes de Junio, la promoción “LG y TECNO FACIL te regalan un televisor UHD y un premiazo.”  El 19 de agosto se llevó acabo el sorteo, donde se dio a conocer al ganador Byron Alfonso García Ambrosio, quien fue el afortunado acreedor de un televisor UHD y de un equipo de sonido.

La dinámica de esta promoción se basó en comprar televisores LG en tiendas  TECNO FACIL de Distelsa,  del 24  de junio a 15 de agosto en donde por medio de sus compras, los  clientes tuvieron  la oportunidad de participar en el sorteo de un televisor UHD de 65UH6500” y un equipo de sonido XBOOM OM7560.

Durante el sorteo se contó con la presencia de un representante del Ministerio de Gobernación y uno de Gobernación Departamental quienes dieron fe y legalidad de la promoción. También se contó con la presencia de autoridades de LG Electronics y tiendas TECNO FACIL.

Felicitamos al ganador Byron Alfonso García Ambrosio, e invitamos a todos nuestros clientes a seguir participando en las promociones de LG Electronics y Tiendas TECNO FACIL de Distelsa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here