Premio GM’S 2015 OVERDRIVE para LG

0
258
Noticias de tecnología para Guatemala y Latinoamerica
Compartir

Componentes de Vehículos de LG Electronics, y LG Chem recibieron el prestigioso Premio Overdrive de GM el 10 de marzo en el evento Proveedor del Año 2015 celebrado en el Cobo Center en Detroit. LG fue reconocido por General Motors (GM) por su trabajo innovador en el suministro de la tecnología de automóvil y los componentes de vehículo hacia sus esfuerzos en vehículo eléctrico (EV por sus siglas en ingles).

El Premio Overdrive es otorgado por un panel de expertos de compras, ingeniería, control de calidad, logística y fabricación de equipos de GM cada año a los cuatro principales socios de la empresa. Los ganadores se basan en el nivel y la calidad de la innovación técnica, la calidad del producto y precios competitivos.

LG Chem ha tenido una asociación de larga data con GM, suministrando a la compañía las baterías para la primera generación de GM, el Volt en 2010, así como el Spark EV en 2014, y el todo nuevo Bolt EV. Esta asociación se ha solidificado con la selección de LG Chem por GM, como Proveedor del Año durante seis años consecutivos. La estrecha colaboración de LG Chem con GM se destacó en 2010 cuando la compañía LG fue honrada por GM con el título, Corporación del Año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here