Primer encuentro de cuentas estrategicas que xerox brinda una vision hacia el futuro

0
20
Noticias de tecnología para Guatemala y latinoamérica
Compartir

Con el objetivo de fortalecer su compromiso con las cuentas estratégicas de la región, XDG invitó a sus clientes más grandes de Centroamérica y República Dominicana al evento “First Strategic Account Customer Engagement Event”, celebrado en el Xerox Executive Briefing Center en la ciudad de Nueva York, los días 6, 7 y 8 de junio.

El evento contó con la participación de clientes claves, de segmentos tan diversos como la banca, salud, retail y legal. Los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer el Centro de Información Ejecutiva y ver cómo los servicios y la tecnología de Xerox pueden ayudar a simplificar la forma en que se realiza el trabajo en lugares que no esperaría.

“El nuevo Xerox está innovando la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja”, manifestó Mohamed Amer, gerente general de XDG. “Lo que está cambiando al mundo se relaciona directamente con lo que Xerox hace y lo que ofrece a sus clientes: una comunicación más inteligente, eficiente y eficaz”.

En este sentido, Yadira Suarez, gerente de programas de soluciones empresariales de XDG, habló de cómo la tecnología Xerox ConnectKey transforma a la impresora en un asistente inteligente del lugar de trabajo.  “La Tecnología ConnectKey transforma y adapta la oficina y cualquier lugar donde trabaje el empleado, dándoles la libertad de ser más productivos y resolver nuevos desafíos comerciales que puedan surgir”. Al igual que la evolución de su teléfono inteligente a un asistente personal orientado a aplicaciones, estos dispositivos son verdaderos asistentes de trabajo que le permiten trabajar de forma segura desde cualquier ubicación, para ahorrar pasos con flujos de trabajo simplificados, adaptados a la forma en que desea trabajar.  El tema de seguridad ha cobrado más relevancia que nunca, debido a grandes filtraciones que se han hecho públicas en los últimos meses. Para abordar este tema ejecutivos de Xerox presentaron aspectos de la tecnología ConnectKey y cómo esta les ayuda a mantener la información segura, aún cuando los empleados trabajan de forma remota.

Xerox trabaja con organizaciones de pruebas de cumplimiento y líderes de la industria de seguridad como McAfee, para mantener altos estándares en seguridad. Organismos de certificación independientes como ISO / IEC 15408 y FIPS 140-2 miden el desempeño de Xerox en comparación con los estándares internacionales. Xerox es reconocido por su enfoque integral de la seguridad en las impresoras.

Los expertos de Xerox se refirieron a una de las industrias más atadas al papel, la banca. Retos como las crecientes restricciones regulatorias, las presiones de costos y los sistemas heredados dificultan que los bancos tradicionales sigan su evolución.

Con las nuevas soluciones de automatización de flujo de trabajo de Xerox estas instituciones podrán digitalizar y automatizar sus procesos basados ​​en papel y dar a los empleados acceso a toda la información que necesitan para realizar su trabajo de una manera más eficiente y rentable. Al optimizar los procesos de negocio, los bancos pueden mejorar la experiencia global del cliente una necesidad en el entorno bancario competitivo de hoy en día

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here