PSL, casa matriz del Software Contable LOGGRO, reconocida internacionalmente como una de las mejores empresas de servicios de Outsourcing en el mundo

0
79
Compartir

COLOMBIA (Abril 19 de 2018).      PSL, líder en desarrollo de software y casa matriz de Loggro, fue nombrada en días pasados en la lista 2018 GO100. Esta semana, nuestra compañía ha sido destacada como “estrella en ascenso” en las áreas de referencias de clientes, premios y certificaciones y Programas para la Responsabilidad Social Corporativa.

Este es un logro valioso para PSL, ya que la compañía se ha comprometido a hacer contribuciones positivas a las comunidades con las que llevamos a cabo negocios. Esto significa invertir y liderar programas sólidos de desarrollo comunitario, enfocados en expandir el acceso a las carreras en tecnología y aumentar el dominio de la tecnología de los estudiantes universitarios para satisfacer las demandas internacionales. El año pasado, estos programas impactaron directamente a más de 1000 estudiantes en el nivel secundario y a 1000 estudiantes que estudiaban en universidades nacionales.

“Las listas “Global Outsourcing 100” y “World’s Best Advisors”, muestran lo mejor de lo mejor en la industria de la externalización”, dijo la directora ejecutiva de IAOP, Debi Hamill. “Nos enorgullece reconocer a PSL por estar entre las empresas mejor calificadas en cuanto a referencias de clientes, premios y certificaciones de empresas y programas de responsabilidad social corporativa”.

El compromiso de PSL con las asociaciones a largo plazo, el dominio de los servicios avanzados y el suministro de sólidos programas de capacitación interna es solo una de las razones de la inclusión de la compañía en la lista “Global Outsourcing 100”. Desde su fundación, PSL se ha enfocado en asegurar la excelencia en el cumplimiento de las expectativas de los clientes y la construcción de programas efectivos de responsabilidad social corporativa.

“En un mundo que cambia rápidamente, este reconocimiento demuestra que nuestro compromiso de proporcionar soluciones tecnológicas valiosas y oportunas que cumplen o superan las expectativas de nuestros clientes es más fuerte que nunca”, dijo Jorge Aramburo, director ejecutivo de PSL Corp. “No es suficiente proporcionar soluciones técnicas avanzadas, sino que también lo hacemos utilizando un enfoque centrado en el ser humano que fomenta la innovación, así como el crecimiento personal y profesional “.

Acerca de PSL

PSL ofrece soluciones de ingeniería de software de alta calidad mediante el dominio de procesos y tecnologías avanzadas, como Big Data, Machine Learning y DevOps, entre otros. El confiable modelo “nearshore” de la compañía, junto con sus ingenieros de software de primer nivel y altamente capacitados, permite iteraciones ágiles eficientes y un enfoque en la experimentación continua.

Acerca de IAOP

IAOP® es la asociación global que reúne a clientes, proveedores y asesores en un entorno colaborativo basado en el conocimiento que promueve el desarrollo profesional y organizacional, el reconocimiento, la certificación y la excelencia para mejorar los modelos y resultados de los servicios comerciales.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndreawireTics

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here