¿Qué es lo nuevo en el Windows 10 Creators Update?

0
304
Noticias de tecnología para Guatemala y latinoamérica
Compartir

Windows 10 Creators Update ha llegado a los clientes de Windows 10 de todo el mundo como una actualización gratuita. “Está construido para impulsar al creador que está en nosotros.  Creemos que en el fondo todos somos creadores, y esa creatividad es un rasgo humano esencial” mencionó Erick Sosa, Líder del Grupo de Negocios de Microsoft Office. “Es tan versátil tanto para los profesionales de negocios como para los artistas y estudiantes” agregó.  

Esta actualización es el siguiente paso importante para Windows: es más personal, más potente, más productivo y más confiable, tanto para los consumidores, como para las empresas, instituciones educativas y gamers, es decir ¡para todos!

 

Windows 10 se está ejecutando activamente en más de 400 millones de dispositivos y entre las innovaciones que muchos ya están experimentando están:

  • El 3D permite a todas las personas experimentar, crear y compartir en una nueva dimensión. Incluye una nueva aplicación llamada Paint 3D que permite crear o modificar objetos 3D, cambiar color o textura de manera sencilla o convertir imágenes en 2D en piezas de arte en 3D.  Además podrán acceder a una comunidad creativa en línea en Remix3D.com, en donde pueden compartir, descubrir y conectarse con otros creadores.
  • Con Microsoft Edge, la navegación web es a otro nivel con una forma más rápida y segura de navegar. El navegador sigue mejorando con un conjunto completamente nuevo de funciones de administración de pestañas, nuevas extensiones y una nueva librería y experiencia de lectura:
    • Microsoft Edge bloquea un 9% más de sitios de phishing y un 13% más de malware que Chrome.
    • Es más rápido y ofrece mayor vida de batería.
    • Nuevas funciones: gestión avanzada de pestañas para ayudarle a encontrar, organizar y abrir pestañas que ha reservado sin salir de la página en la que se encuentra.
    • Permite descubrir y leer los libros electrónicos favoritos de Books Store de Windows en Microsoft Edge en todos los dispositivos Windows 10.
    • Es el único navegador que puede reproducir películas y programas de TV Netflix en resolución 4K Ultra HD, incluido el contenido HDR.

 

  • Los gamers pueden compartir su pasión al conectar, transmitir y jugar juntos.
    • Con Creators Update, la transmisión de juegos integrada con Beam es la manera más sencilla e interactiva de transmitir sus juegos en Windows 10.
    • El Modo de juego dedica más recursos de gráficos y procesadores a los juegos de PC, lo que ofrece una mejor experiencia.
    • Expansión de soporte para la barra de Juegos Windows en modo de pantalla completa, a más de los 80 juegos más populares de PC.
  • La seguridad más completa para todo lo que se realice en el dispositivo Windows, desde visitar sitios web, revisar emails y descargar o cargar archivos en la nube.
    • Windows Defender Security Center ofrece un solo tablero para que puedan controlar sus opciones de seguridad desde un solo lugar, desde anti-virus, protección de red y firewall;  evaluar el desempeño y la salud de su dispositivo; controles de seguridad para sus aplicaciones y navegador, entre otros.
    • Bloqueo dinámico: Windows Hello puede utilizar cualquier iPhone, Android o Windows Phone sincronizado para detectar cuando se alejen de su PC o tableta y bloquearla de manera automática cuando lo hagan para tener una medida extra de seguridad y privacidad.

Windows 10 Creators Update también incluye novedades como:

 

  • Subir música desde la PC a OneDrive para reproducir sus propias canciones y crear una sola lista de reproducción para todos los dispositivos.
  • La luz nocturna ayuda a dormir mejor. La nueva función de luz nocturna permite reducir la luz azul emitida por su pantalla, por lo que cuando está trabajando hasta tarde, su cerebro está más preparado para apagarse para dormir bien.
  • Mini vista para una visualización persistente. La función de mini vista permite mantener una pequeña ventana siempre presente por encima de lo que está haciendo, por ejemplo, puede observar sus espectáculos favoritos mientras hace otra cosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here