RE PIENSA PANASONIC, BUENOS PARA TODOS

0
323
noticias de tecnología para Guatemala y latinoamerica
Compartir
Re Piensa -P
Panasonic ofrece una amplia variedad de productos que ahorran energía, están los aires acondicionados, refrigeradoras y lavadoras, con tecnología ECONAVI

Panasonic es una empresa japonesa líder en tecnología de productos electrónicos y electrodomésticos que, a lo largo de su historia, desde el inicio de su fundación en 1918 por el Sr. Konosuke Matsushita, se ha propuesto como uno de sus objetivos centrales contribuir con el progreso de la sociedad, el bienestar de las personas y el del medio ambiente, razón por la cual actualmente es una de las empresas electrónicas más importantes y amigables con el ambiente. 

Conscientes de la importancia de su papel en la sociedad ha desarrollado diferentes tecnologías de punta que lo han logrado posicionar como pionera en tecnologías de ahorro para el hogar, cuyos valores son considerables y palpables en las facturas que reflejan la disminución del consumo eléctrico.

Re piensa es un nuevo concepto que Panasonic desea introducir en los diferentes mercados de Latinoamérica para exhortar a las personas a vivir en armonía con la naturaleza e incentivar a que las personas tomen decisiones enfocadas en el medio ambiente, tomando en cuenta que, una compra inteligente en un producto que ahorra energía y ayuda en la economía del hogar también es bueno para todos, ya que ayuda a conservar la naturaleza.   El niño que se aprecia en la campaña representa a las futuras generaciones que nos invitan a pensar en ellos ya que de nuestras acciones presentes depende su futuro.

Itzel Fong, Jefa de Mercadeo de Línea Blanca en Panasonic Latinoamerica sostiene que “los productos con tecnologías amigables con el ambiente son una forma de ayudar a ahorrar energía; y al ahorrar energía estamos ayudando a nuestro planeta a reducir las emisiones de C02. Por eso en Panasonic estamos conscientes de la importancia de desarrollar productos que sean altamente eficientes, manteniendo los altos estándares de calidad japonesa, brindando a nuestros consumidores la tranquilidad de disfrutar de un excelente producto y de los beneficios que los mismos les ofrecen”.

Panasonic ofrece una amplia variedad de opciones de productos que ahorran energía, entre los cuales están los aires acondicionados, refrigeradoras y lavadoras, todos con tecnología ECONAVI, los cuales consisten en sensores inteligentes, que en conjunto con la tecnología Inverter, logran ahorros de hasta 70%, dependiendo del producto y del uso que se le dé al mismo. Esta tecnología ECONAVI fue desarrollada por Panasonic de manera exclusiva y sus sensores evitan desperdicios de energía y de agua para obtener un mayor ahorro, razón por la cual en combinación con la tecnología Inverter disminuye el consumo energético aún más.

AIRES ACONDICIONADOS: con tecnologia  INVERTER y ECONAVI

La Serie S de Aires Acondicionados Panasonic es la Premium, ya que logra ahorrar hasta 70% en comparación con el modelo de la misma capacidad que no cuenta con las tecnologías Inverter ni ECONAVI.  La nueva SERIE S (CS-XXRKV) de los Aires Acondicionados Panasonic, además de contar con la tecnología INVERTER y ECONAVI también tienen la tecnología iAutoX con la cual es posible lograr un enfriamiento más rápido ya que con el compresor con tecnología de térmica mejorada exclusiva de Panasonic, llamada P TECH, el mismo alcanza su máxima velocidad en menor tiempo desde que se enciende, representando aproximadamente hasta un 35% de enfriamiento más rápido. Esto le permite al usuario contar con un enfriamiento más potente desde el momento en el que se enciende el equipo, a la vez que ahorra energía. De esta manera su hogar se mantiene más fresco y más agradable durante todo el día manteniendo el consumo de energía al mínimo.

Las tecnologías INVERTER y ECONAVI, simultáneamente logran los mejores resultados, llegando a conseguir los mayores niveles de ahorro.  Esto se logra ya que, mientras que la tecnología INVERTER mantiene la temperatura variando la velocidad de rotación del compresor proporcionando un mayor ahorro, ECONAVI por medio de sensores detecta y reduce el consumo innecesario de energía aumentando aún más el ahorro. Esto gracias a sensores de alta tecnología y programas de control precisos que analizan las condiciones del área y ajusta la potencia de enfriamiento. ECONAVI localiza y dirige su funcionamiento a zonas concretas para proporcionar el mayor ahorro energético.

LAVADORAS | con tecnología Inverter y ECONAVI

La lavadora NA FS16X6 cuenta con tecnología Inverter y ECONAVI por lo que logra ahorrar hasta 50% de energía y 31% de agua gracias a los sensores que miden el peso de la ropa y la temperatura del agua, de modo que automáticamente tiene la capacidad para determinar la cantidad de agua necesaria, evitando el desperdicio de agua y energía.

Adicional cuenta con la FUNCION ACTIVE FOAM para un mejor desempeño en el lavado, el CICLO HOME DRY CARE para el lavado de ropa ultra delicada, AUTO LIMPIEZA del tambor y cerrado de la tapa con caída amortiguada.  Su diseño elegante con botones frontales permite un acceso más fácil y práctico para su uso.  Adicional cuenta con 10 años de garantía en el Motor Inverter.

REFRIGERADORAS | con tecnología Inverter y ECONAVI

La refrigeradora NR-D585XZ posee tecnología INVERTER, lo que hace posible lograr un ahorro de hasta 40% de energía. La tecnología ECONAVI ahorra un 10% adicional en el consumo energético prediciendo la temperatura óptima necesaria de sus alimentos gracias a los sensores inteligentes que detectan la apertura de las puertas, iluminación externa (día/noche) y temperatura interna y externa de la refrigeradora. Cuenta con el Sistema Multi-Higiénico con Doble Filtro Antibacterial y desodorante, prolongando la limpieza de la refrigeradora y alargando la  vida de los alimentos.

También tiene la función de Congelación Fresca o Fresh Freezing para que al momento de congelar sus alimentos frescos los mismos mantengan sus propiedades.  Este modelo de refrigeradora viene con 4 puertas de tipo europeo en color acero metálico para conferir un acabado elegante al ambiente de su cocina. La misma cuenta con 10 años de garantía en el compresor y utiliza GAS R134a por lo que la hace amigable con el medio ambiente.

Re Piensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here