REPRODUCE LOS COLORES MÁS FIELES A LA REALIDAD CON LOS NUEVOS TV SMART DE PANASONIC

0
108
Compartir
Estos televisores cuentan con WIRELESS MEDIA, haciendo posible la conectividad inalámbrica con otros dispositivos por medio de bluetooth.

Panasonic te trae la posibilidad de disfrutar de colores más reales y la facilidad de disfrutar de modelos con conectividad Wifi al alcance de tu mano.

Los modelos de la nueva serie de televisores inteligentes Viera DS630 cuentan con la nueva tecnología HEXA CHROMA, lo que hace posible una reproducción en 6 colores y un resultado de imágenes sorprendentes porque da una impresión más cercana a la realidad.  Esto se logra ya que además del eje de cordenadas RGB, este sistema incluye colores complementarios CMYK para aplicar de coordenadas de los 6 ejes de compensación y de esta manera permite desplegar colores originales que se reproducen fielmente en una amplia gama de colores.  Por eso con estos televisores se pueden resaltar los colores brillantes del pasto verde de un partido de fútbol, los tonos intensos de las películas y la reproducción del tono natural de la piel de las personas.

Los Televisores LCD no suelen ser muy brillante cuando están configurados para lucir lo mejor posible, debido a los tipos de luz que utilizan y la necesidad de limitar el brillo para ayudar al contraste. Los paneles SUPER BRILLANTES ayudan a resolver este problema a través de una combinación de un nuevo sistema de paneles de conducción, una estructura de panel que deja pasar la luz con mayor facilidad y logra un sistema de iluminación de alta eficiencia.

Adicionalmente estos televisores cuentan con WIRELESS MEDIA, haciendo posible la conectividad inalámbrica con otros dispositivos por medio de bluetooth.

Por otro lado, con la función ULTRA VIVIDO, con el simple toque de un botón del control remoto brinda 3 opciones con los cuales se pueden intensificar aún más los colores, amplificar más la gama de rojos para ajustar los tonos de la piel, intensificar los colores verdes para lograr los colores de la grama más intensos y disfrutar de los partidos de futbol con mayor emoción.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here