RICOH presenta en Guatemala su nueva línea de Equipos de Producción

0
89
noticias de tecnología para Guatemala y latinoamerica
Compartir

La nueva línea incorpora soluciones novedosas que aportan rapidez, calidad y procesos ecológicos.  Ricoh Guatemala presenta su nueva línea de equipos de producción, entre los que se destacan la serie Ricoh C7110x, que permite manejar un quinto color.

La nueva serie RICOH Pro C7110x, para pequeños y medianos negocios, combina prestaciones como la posibilidad de integrar un quinto color (blanco o transparente), para terminaciones más sofisticadas; velocidad máxima de 90 páginas por minuto, calidad óptima hasta 1.200 x 4.800 DPI, uso de papel hasta 360 gramos y tecnologías VCSEL y Vacuum Feed

Las principales funciones y beneficios de la Pro C7110X es que cuenta con una mejor tecnología y funciones completamente nuevas que impresionarán a sus clientes, calidad e innovación en cada detalle.

Las capacidades de la 5ª unidad de color, amplía el rango de aplicaciones que anteriormente no podían manejarse en sistemas digitales de esta clase.

  • Tóner transparente
  • Tóner blanco

Dentro de las opciones de manejo de papel podemos mencionar las de gran tamaño que amplían las capacidades del cliente para producir folletos de tamaño  completo con tres pliegues y panorámicos, cubiertas para libros,  envolturas para empaques y más.  Se puede imprimir en diferentes tipos de papel y sustratos especiales, en papel de diferentes colores incluyendo negro y transparente y soporta la impresión de sobres.

El funcionamiento de la serie Ricoh C7110x si bien es fácilmente intercambiable, sólo se puede utilizar una 5a. unidad de tóner de color a la vez, corridas transparentes o blancas; el usuario puede seleccionar el tóner blanco o el transparente como la 5a. unidad de color y puede intercambiarlo cuando desee.

Para el reemplazo del 5to color, los usuarios capacitados pueden cambiar del transparente al blanco sin necesitar la ayuda de un técnico de servicio; cuenta con una tecnología de -enfriamiento líquido que mantiene constante la temperatura del revelador.  Esto ayuda a tener una calidad de imagen consistente y evita las interrupciones durante la salida de la imagen.

Realizar trabajos de diseño, crear  marcas de agua de seguridad y patrones de fondo artístico harán que sus resultados sean sofisticados y de alta calidad; producir impresiones con tóner blanco o transparente ahora con la Pro C7110x será mucho más fácil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here