Samsung Galaxy S7 el Smartphone para el usuario de hoy.

0
100
noticias de tecnología para Guatemala y latinoamerica
Compartir

 

galaxy-s
La cámara del Galaxy S7 con su tecnología de doble píxel hace posible la captura de aquellos momentos especiales a un alto nivel.

Con el Galaxy S7, Samsung hizo la apuesta del año; es un dispositivo que fácilmente nos puede dejar maravillados por todo lo que posee. Es catalogado como uno de los mejores Smartphone del mercado.

Creado para el estilo de vida del usuario de hoy, el Galaxy S7 lidera la industria con un diseño refinado, la cámara fotográfica/de video más avanzada, funcionalidad de software simplificada y conectividad inédita a una amplia gama de productos, servicios y experiencias.

“Creemos en un mundo más práctico y más divertido. El Galaxy S7 es el epicentro de un sistema que rodea nuestras vidas y nos permite sacar el máximo partido de la tecnología. Con el Galaxy S7 logramos incorporar una gama de posibilidades para satisfacer todas las necesidades del usuario de hoy”, comentó Omar Díaz, Director de Móviles de Samsung Electronics.

Cámara Fotográfica/de Video Avanzada: Imágenes de Alta Calidad no importa la hora del día o localización

La satisfacción completa del usuario se encuentra mucho más allá de lo que uno puede ver en una hoja de especificaciones. Los números pueden parecer impresionantes, pero esa satisfacción llega sólo cuando experimentamos de primera mano lo que un Smartphone nos puede ofrecer.

Es por eso que Samsung reinventó lo que ya era una cámara muy popular en sus Smartphones anteriores. La cámara del Galaxy S7 con su tecnología de doble píxel hace posible la captura de aquellos momentos especiales a un alto nivel, incluso en condiciones de poca luz.

El Galaxy S7 es el primer Smartphone en utilizar la tecnología de doble píxel. Ahora resulta más fácil capturar ese momento exacto, aquel que tanto nos costaba y requería de varios intentos.

Cuando hablamos de doble píxel, es información tan interesante como complicada de entender, se suele decir que la cámara fotográfica es un dispositivo que se encarga de la luz, sería más apropiado decir que una cámara es un dispositivo que se encarga de la luz y el tiempo. Una cámara debe ser buena en el control de la luz para permitir que podamos tomar una imagen clara y nítida y de igual manera en el control del tiempo para que podamos capturar aquella experiencia en el momento exacto.  Ahora, ¿qué tan rápido podemos capturar nuestros momentos favoritos?, gracias al sensor Dual Pixel de grado profesional del Galaxy S7, podemos enfocar tan rápida y precisamente como lo haríamos con nuestros propios ojos.

La construcción de esta tecnología de doble píxel es un ejemplo de innovación práctica, ¿qué es lo que queremos?, muy sencillo, tomar una buena foto en cualquier escena y en cualquier momento.

La experiencia fotográfica que nos brinda el Galaxy S7 va más aún más allá, se trata de romper las barreras entre las fotos y el video, por primera vez podemos capturar movimientos de barrido en panorámicas con movimiento. La panorámica fija que se captura al mismo tiempo, es una secuencia ininterrumpida que une las fotos más nítidas de la versión en movimiento. Para revivir el momento solo desliza la pantalla hacia los laterales.

El famoso Uno, dos, tres… ¡Sonrían!, con Motion photo podemos capturar los tres segundos anteriores a que oprimamos el obturador, ¡más de 4 no querrán ver esas fotos!; pero si deseamos podemos elegir cualquier momento y guardarlo como foto fija. Hoy, día muchas personas aman los filtros, activando Spotlight en Beauty Mode podemos iluminar algunas partes de nuestro rostro y resaltar algunos rasgos.

 Rendimiento Mejorado

Si nos dieran a escoger, entre diseño y protección, ¿qué diríamos?; esta es la interrogante de muchos fabricantes de celulares y la realidad es que algunos apuestan por la protección y otros la dejan de lado porque repercute en el diseño y hasta en los materiales de fabricación.

La verdad es que hoy día, nuestro Smartphone nos acompaña a diario a donde vayamos; ¡y claro!, todos queremos un Smartphone lindo y hasta que cause envidia a más de 3; pero también es importante que, si se nos cae, o si se moja sepamos que nuestra inversión no quedó allí. Basándonos en esta premisa, además de las muchas características que hacen del Galaxy S7, uno de los mejores Smartphone del 2016; una que en lo particular llama poderosamente la atención es que es posible sumergirlo en agua.

Cuando hablamos de un Smartphone resistente al agua, debe tener algún tipo de certificación “IP”. Esa es la abreviatura de “Protección de entrada”. El Samsung Galaxy S7 tiene una clasificación IP68. El primer número (6) se refiere al nivel de protección contra el polvo y el segundo número (8) significa que es resistente al agua y que las partes internas del Smartphone son capaces de permanecer secas por un periodo indeterminado de tiempo.

Ahora, ¿qué tan seguros podemos estar con esta certificación? muchos tienen miedo de ponerlo a prueba y dejarlo en contacto con el agua y no es para menos, pero podemos estar tranquilos, el Samsung Galaxy S7 es 100% impermeable.

Conectividad al máximo

En tecnología, lo pequeño está de moda, mientras menos pese, menos cables requiera, menos se vea y más cómodo sea mejor. El ejemplo de esto son los auriculares Icon X de Samsung; no solo capaces de albergar hasta mil canciones; sino también de contar nuestros pasos y hasta tomarnos el pulso; sin la necesidad de esos molestos cables.

Los podemos conectar a nuestro Smartphone a través de bluetooth y reproducen cualquier sonido que tengamos guardado; cuentan también con 4 GB de almacenamiento para reproducir música de manera totalmente autónoma. Esto nos da la libertad absoluta para hacer nuestras actividades físicas, sin necesidad de llevar nuestro Smartphone y sin estar atados por cables.

Son cómodos y seguros, con adaptadores para diferentes tamaños. Podemos saltar, correr, bailar, no importa, no se moverán de su sitio ni se caerán.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here