Samsung Galaxy S8 y S8+ superan las expectativas de venta en Guatemala

0
591
Noticias de tecnología para Guatemala y latinoamérica
Compartir

Samsung anunció los resultados de ventas de los modelos Galaxy S8 y S8+ en Guatemala. Los nuevos teléfonos inteligentes llegan al mercado de la región repitiendo los resultados de la preventa mundial, superando el número de pedidos de los modelos Galaxy S7 y S7 edge, en 2016.

Galaxy S8 ya alcanzó el récord histórico de preventa de Samsung en Guatemala, donde en la primera semana registró un aumento de 50% del volumen de venta logrado por su antecesor. Las ventas anticipadas del S8 y del S8+ iniciaron en mayo. Para garantizar su celular, el consumidor debió consultar las tiendas o e-commerce locales y efectuar el pedido.

“Esta una región muy importante para Samsung. Por eso, tenemos el compromiso de estudiar continuamente las necesidades y características peculiares de los consumidores en esa región, respondiendo con innovaciones capaces de mejorar sus vidas. Además, nos esforzamos para que los lanzamientos e inicios de ventas sean siempre lo más cercanos posible al lanzamiento global”, afirmó Alan Bardales, gerente de Mercadeo de Samsung.

Fechas de comienzo de las ventas

Las ventas de los Galaxy S8 y S8 + comenzaron oficialmente en Guatemala el día 11 de mayo. Los consumidores de Guatemala obtuvieron sus dispositivos a través de pre orden con los operadores, en puntos de venta y aprovecharon las promociones brindadas durante la noche de venta que se realizó el día del lanzamiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here