/Samsung Note8: cuatro pistas para entenderlo

Samsung Note8: cuatro pistas para entenderlo

Compartir

El viejo edificio que acoge el Park Avenue Armory, en el Upper East Side de la ciudad de Nueva York, fue la sede elegida por Samsung para presentarle al mundo el nuevo Galaxy Note8, que reúne las mayores excelencias tecnológicas en cuanto a pantalla, S Pen, cámara y experiencia.

El más nuevo de los Note de Samsung hace historia con funciones y características enriquecidas e innovadoras. Te ofrecemos cuatro pistas que te ayudarán a entender cómo el Galaxy Note8 hace la diferencia.

Su gran pantalla infinita de 6,3 pulgadas, la mayor de toda la serie Note, te ofrece la posibilidad de ejecutar varias funciones simultáneamente. Con ella no importa cuántas cosas hagas a la vez: usar el GPS, navegar por Internet, entrar a una llamada de conferencia mientras revisas tu agenda. ¡Para todo hay espacio y todo es posible! Un premio que se ajusta a la agilidad de la vida moderna.

La nueva versión del S Pen cautiva a los amantes de Note. Con una punta más fina y mayor sensibilidad, ofrece muchas más posibilidades y una experiencia única. Apóyate en él para mostrar tu parte más divertida creando y compartiendo textos animados, emojis, o añadiendo efectos divertidos a las fotos con Live Message. Con la renovada función Screen off memo podrás tomar hasta cien páginas de anotaciones y con S Pen Translate basta que pases el cursor sobre el texto para traducir rápidamente no sólo palabras individuales, sino frases completas en hasta 71 idiomas y convertir instantáneamente unidades y monedas extranjeras.

Con el Galaxy Note8, Samsung ofrece la cámara más potente de un Smartphone hasta el momento. Samsung nos ha premiado con una cámara dual autofocus de 12MP con Dual OIS en el objetivo gran angular F1.7 y en el teleobjetivo F2.4, 2X óptico y zoom digital 10X, Dual Pixel en el objetivo gran angular, Live Focus, Dual Capture y Live Stickers. ¿Cómo se traducen estas características? Muy sencillo: a partir de ahora tendrás siempre fotos de gran calidad, claras y enfocadas no importa la distancia a la que te encuentres del objetivo, la cantidad de luz o si estás tomando detalles o grandes angulares. Para fotografía más avanzada, con Live Focus controlas la profundidad del campo, ajustando  

el efecto bokeh (luces borrosas) en modo de presentación preliminar y después que sacas la foto; mientras, en modo Dual Capture ambas cámaras traseras sacan dos fotos simultáneamente, que podrás guardar: una toma de primer plano desde el teleobjetivo y una de ángulo amplio que muestra todo el fondo. Para que la edición sea mucho más emocionante existe Live Stickers. Samsung cierra con broche de oro con una cámara frontal líder en la industria, con autofoco inteligente de 8MP, para selfies nítidos y charlas por vídeo. Un verdadero banquete para todos.

Como era de esperarse, Note8 llega con todo aquello que convierte a Galaxy en una serie única. Por tanto, aprovéchate de que el dispositivo y S Pen son resistentes al agua y al polvo (IP684) y llévalo siempre contigo; nunca más sufras por quedarte sin batería u olvidar los cables en casa, en vez de eso disfruta de sus capacidades de carga inalámbrica y carga rápida más avanzadas; siéntete a salvo con sus opciones de autenticación biométrica, incluyendo el iris y el escaneado de huellas dactilares y relájate con la garantía de un procesador de 10nm, memoria expandible de hasta 256GB, 6 GB de memoria RAM y Samsung DeX, para la mejor experiencia de escritorio.

Cuatro razones que convierten al nuevo Galaxy Note8 en nuestro mejor aliado siempre.