/Samsung presenta nuevas maneras de contar historias en 360

Samsung presenta nuevas maneras de contar historias en 360

Compartir

La tecnología nos muestra nuevas maneras de contar experiencias y la cámara Gear 360 de Samsung es una muestra de este progreso al brindar la posibilidad de crear novedosos contenidos en videos y fotos para ser disfrutadas desde todos los ángulos.

“En Samsung estamos convencidos que el 360 es el futuro de la narración, pues con herramientas accesibles y de fácil uso como la cámara Gear 360, junto a Galaxy S8, se pueden crear contenidos para ser distribuidos de manera inmediata en las redes sociales. Estas innovaciones cada año se superan, por ejemplo, su diseño ergonómico y por primera vez, tecnología 4K para los videos en 360, proporcionando a los espectadores mayor inmersión e interactividad”, señaló Omar Díaz, Director de la División de IM de Samsung Latinoamérica.

Para disfrutar de la cámara 360 es necesario conocer todo el potencial de sus funciones, incluyendo el livestreaming y las características de edición de video y fotos.

Transmitir en vivo en 360 grados

Compartir momentos especiales de la vida con familiares y amigos que están lejos y tener la experiencia como si estuvieran allí, ya es posible pues con el Gear 360 se puede transmitir en vivo el acontecimiento con una visualización en 360 grados y no perderse ni un detalle, con tan solo mover la imagen a los lados donde se quiera mirar. Y de inmediato poder compartir estas transmisiones en las plataformas de Facebook, YouTube y Samsung VR.

Cámara inmersiva

Detrás de esas divertidas imágenes y videos que realiza el Gear 360 se encuentra el resultado de una desarrollada tecnología, en los lentes de ojo de pez de 8,4 megapíxeles que logran imágenes de 15 megapíxeles y sus lentes de F2.2 de apertura proporcionan imágenes brillantes y nítidas incluso en condiciones de poca luz.

La cámara Gear 360 permite personalizar los contenidos más creativos al gusto sin necesidad de una lente especial, con tan solo elegir entre los cinco modos de visualización: Vista 360°, Vista alargada, Vista redonda, Vista doble y Panorámica.

Experiencia del Usuario

Crear contenidos de una forma amigable y divertida también está relacionado con la comodidad, en este contexto el Gear 360 con su nuevo tamaño y rediseño de fácil agarre en la mano para su uso en toda ocasión es más fácil de llevar e interactuar.

Samsung brinda al usuario herramientas de fácil acceso para capturar momentos especiales y disfrutar de una nueva dimensión de las historias vividas.