/Samsung te trae una nueva manera de lavar

Samsung te trae una nueva manera de lavar

Compartir

Lava la ropa clara y oscura, de andar y delicada a la vez, pero sin mezclarlas; ahorra tiempo, agua y energía

 

¿Sabías que puedes lavar tu ropa clara y de color al mismo tiempo? ¿O tal vez lavar a la vez lo que usas en el gimnasio y el traje de bailarina de la niña? Existe una nueva manera de lavar, o mejor, una tecnología que transforma la manera en la que lavas y te regala tiempo y energía para otras cosas. ¿Parece mentira? Pues no.

Samsung coloca en tus manos dos lavadoras en el espacio de una. Con una carga frontal de 24 kilos y otra superior de 3,5, Flex Wash te permite lavar ropa clara y oscura o delicada y de diario al mismo tiempo. Y por el agua, ni te preocupes. Samsung ha desarrollado un separador interno que envía el agua de la lavadora frontal en una dirección y la de la lavadora superior en otra, no existe probabilidad alguna de que se mezclen.

Ni hablar del tiempo que te ahorras. Todo el proceso se reduce a la mitad. Menos agua, menos energía y más tiempo para disfrutar de lo que más te gusta.

A demás puedes controlar todo el lavado de tu ropa desde tu Smartphone. Tan sencillo como poner a andar tu lavadora antes de llegar a casa o monitorear cada ciclo de ambas máquinas mientras disfrutas de esa cena especial con amigos. Magia.