/Samsung y Disney crean Emoji AR para el Galaxy S9 y S9+

Samsung y Disney crean Emoji AR para el Galaxy S9 y S9+

Compartir

Samsung Electronics y Disney dan vida a los queridos personajes de Disney como nuevos Emojis AR para el Galaxy S9 y el Galaxy S9 +.

Desde ya, los usuarios del Galaxy S9 y Galaxy S9 + tendrán acceso a los personajes clásicos de Disney, Mickey Mouse y Minnie Mouse, directamente desde su teléfono para crear mensajes personalizados. Por primera vez, estos personajes de Disney cobran vida en un entorno de realidad aumentada para comunicaciones y mensajería. Los personajes de las películas favoritas de Disney, incluidos The Incredibles, Zootopia y Frozen, estarán disponibles a lo largo del año.

“Al llevar nuestros personajes e historias a nuevas plataformas digitales, estamos creando experiencias Disney dondequiera que vaya nuestro público y podemos acercarnos a nuevas generaciones de fans”, comentó John Love, Vicepresidente de Aplicaciones en Disney Consumer Products and Interactive Media. “Los Emojis AR de Disney ofrecen un enfoque innovador al contenido en el Galaxy S9 y el S9+ y una forma divertida de llevar la magia a los mensajes”.

“Con más de 6 mil millones de emojis enviados diariamente, nuestro objetivo al desarrollar AR Emoji fue proporcionar una manera divertida y emocionante de comunicarse y una nueva forma de dar vida a las imágenes animadas”, dijo Younghee Lee, CMO y Vicepresidente Ejecutivo de Samsung Electronics. “Estábamos seguros de que no encontraríamos un mejor socio que Disney, el creador de algunos de los personajes más amados de la historia, para poner en nuestros Emojis AR las caras más felices del mundo. Además, significaba ofrecer a nuestros usuarios el acceso a los personajes más populares para compartir con sus amigos en todas las plataformas”.

A partir del 16 de marzo, los usuarios con smartphones Galaxy S9 y S9+ pueden descargar los personajes de Disney en el modo Emoji AR de su cámara.

Presentados con el Galaxy S9 y S9+, los Emojis AR permiten que los usuarios creen mensajes personalizados y divertidos para compartir con sus amigos. Los Emojis AR usan la tecnología de reconocimiento facial y el aprendizaje profundo para mapear más de 100 rasgos faciales y producir una réplica en 3D. Los Emojis AR ofrecen dieciocho pegatinas predefinidas con el formato de archivo estándar AGIF, de modo que pueda ser compartido fácilmente con todos, sin importar el smartphone que tengan. Cuando los usuarios encuentran un Emoji AR que les gusta, pueden fijarlo en su Always On Display para disfrutarlo cada vez que vean su teléfono.

La disponibilidad de las dieciocho pegatinas predefinidas varía según el emoji y todavía no incluye a los personajes de Disney.