SAP reconoce a KIO Networks con el MCaaS Innovation Partner Award 2016

0
50
noticias de tecnología para Guatemala y latinoamerica
Compartir

kio-sap-web

 

KIO Networks, empresa líder en servicios en la nube, recibió el reconocimiento MCaaS Innovation Partner Award 2016, otorgado por SAP como parte de su alianza de innovación en Cloud para las empresas.

La compañía de servicios en la nube más grande de la región planea seguir a la vanguardia construyendo y fortaleciendo su alianza con SAP para continuar en el camino de la innovación.

A través del programa de MCaaS (Managed Cloud as a Service), KIO Networks ha logrado solidificar su estrategia de innovación y desarrollo de su oferta a diferentes mercados. Actualmente, la industria de TI está explorando nuevos territorios a través de la venta de modelos de servicios integrales bajo demanda en el ámbito de nube segura grado empresarial, con garantía de continuidad y protección de datos.

“KIO Networks es la compañía de servicios en la nube más grande de la región y SAP es líder innovador en soluciones verticales por especialidad de industria, para todas las empresas de todo tipo y tamaño, que comienzan a evolucionar migrando a modelos en la nube. Por ello, esta sinergia que tenemos con SAP es un elemento estratégico y fundamental para el desarrollo de la estrategia de servicios de KIO Networks” comentó José Fonseca, vicepresidente comercial de Grupo KIO Networks.

KIO Networks es una empresa que tiene presencia sólida en diversos sectores. Un ejemplo de ello, es en el sector privado, atendiendo principalmente sectores como el financiero, manufactura, transportación, medios masivos y entretenimiento, alta tecnología y telecomunicaciones, así como ámbitos que involucran el beneficio a la sociedad a través de tecnología a gran escala.

“El objetivo de SAP es llevar la innovación, para transformar a las empresas y ayudarlas a ser más eficientes en sus procesos. Por ello, programas como el de MCaaS, que se refiere a la venta de servicios en la nube a través de nuestros socios de negocio, son importantes, ya que nos permite llegar más rápido a nuestros clientes y servirlos de manera eficiente” declaró Rafael Sánchez, director general de SAP México. “Solo KIO Networks tiene una enorme cantidad de recursos y sólida presencia en la Región y un enfoque decisivo e innovador para haber hecho realidad la oferta integral en la nube” puntualizó Sánchez.

“Para SAP es un verdadero orgullo tener un partner como KIO Networks. Este premio es reflejo y consecuencia de un  modelo de negocio ambicioso, bien ejecutado y que es innovador en su implementación para mejorar día a día. Agradecemos a KIO Networks el creer en la oferta Global Cloud de SAP, siendo uno de los principales partners para MCaaS”, explicó Benjamín Cabiedes, vicepresidente de Partner Managed Cloud para Latinoamérica de SAP.

Por su parte, José Fonseca añadió: “Nos sentimos muy orgullosos de esta relación que tenemos con SAP, la oferta es comparable en calidad y precios a cualquier otra oferta en países más desarrollados, con los más altos estándares en seguridad, disponibilidad, protección de datos, precio y calidad. Creemos que es una relación que apenas comienza y que seguiremos desarrollando para extendernos en todo el continente e incluso en Europa. Es muy relevante para nosotros recibir este tipo de reconocimientos, ya que si lo sumamos a la respuesta que tenemos por parte de nuestros clientes, nos reafirma que vamos por el camino correcto influyendo en la eficiencia y avance tecnológico en México y la Región”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here