/Secretaria Nacional de Ciencia y Tecnología presenta a Guillermo Arduino en Guatemala

Secretaria Nacional de Ciencia y Tecnología presenta a Guillermo Arduino en Guatemala

Compartir

Hacia dónde van las redes sociales y el marketing digital en los próximos años

Con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología -CONCYT-, por medio de la Secretaria Nacional de Ciencia y Tecnología -SENACYT,  se  presenta en Guatemala  Guillermo Arduino con la conferencia “Tendencias Tecnológicas”, la cual se llevó a cabo el jueves 19 de abril en el Auditorio de INTECAP. La conferencia estuvo dirigida a empresarios y jóvenes emprendedores interesados en adquirir mayor conocimiento de cómo funcionan las nuevas plataformas y las actualizaciones que atraviesan constantemente.

Guillermo Arduino es un reconocido periodista, ganador del Premio Emmy por el programa Clix y presentador del programa Panorama Mundial de la cadena de noticias CNN en español. Se ha especializado en el campo de las nuevas perspectivas digitales y tecnologías mundiales. “La famosa nube digital es, sin duda, la nueva oficina.  Allí esta el recinto donde todo sucede. Las nuevas tecnologías han generado un segmento que se encarga de empujar el mundo hacia adelante: los millennials.  Pero no sólo ellos se visten, se relacionan y trabajan distinto de la norma anterior, sino también han impuesto una nueva tendencia: la transparencia”. Concluyó Guillermo Arduino.

 “Para nosotros como SENACYT, es importante cumplir con los objetivos, vinculados a los cuatro ejes de acción del Plan de Desarrollo Científico y Tecnológico, los cuales son ejecutados a través de las líneas de Financiamiento del Fondo Nacional de Ciencia y Tecnología  -FONACYT-,  Uno de los objetivo es  dar  a conocer a la sociedad guatemalteca los aspectos científicos y tecnológicos que contribuyen a la mejora y desarrollo del país, por lo cual estamos muy complacidos con la presencia del periodista Guillermo Arduino, quien viene a aportar sus conocimientos en el campo de la innovación tecnológica”  Indicó  Aldo López Subsecretario Secretaria Nacional de Ciencia y Tecnología.