Semana de la Música Avanzada

0
419
Tecnoagenda, noticias de tecnología en guatemala
Compartir

Ayer dio inicio la Semana de la Música Avanzada, un movimiento que empezó hace 5 años y que busca a través de talleres, conferencias, actividades y fiestas, mostrar los avances de la música e inspirar la creatividad musical.

La Semana de la Música Avanzada nos muestra nuevas tendencias y una experiencia única para disfrutar la música abriendo horizontes a nuestro gusto, un lugar donde la innovación la creatividad convergen haciendo uso de la tecnología para dar nuevos matices a los sonidos.

Esta actividad nos presenta un recorrido que va desde lo clásico a los experimental, permite ver una nueva propuesta cultural que expande géneros como el de la música electrónica por ejemplo.

Te invitamos a no perdértelo, si quieres más información sobre actividades y horarios visita el sitio web oficial.

Home

[a3_responsive_slider id=»1397″ inline_post=»true» description=»Semana de la Música Avanzada» align=»none» width=»800″ width_type=»px» tall_type=»fixed» height=»410″ margin_top=»10″ margin_bottom=»10″ margin_left=»10″ margin_right=»10″ desc_margin_top=»10″ desc_margin_bottom=»10″ desc_margin_left=»10″ desc_margin_right=»10″]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here