Si eres diseñador, el Galaxy Note8 es para ti, vivelo!

0
45
Noticias de tecnología para Guatemala y latinoamérica
Compartir

Posiblemente lo que menos imaginaron los diseñadores gráficos es que para celebrar su día Samsung les tuviera deparado un regalo tan especial. Anunciado el pasado 23 de agosto, el Galaxy Note8 lleva la creatividad a nuevos límites y ofrece posibilidades únicas. 

Con una versión enriquecida del S Pen, gran pantalla Infinita, el más perfecto y poderoso sistema fotográfico jamás incluido en un teléfono inteligente y aplicaciones como Samsung DeX, el Galaxy Note8 dispara la imaginación y se convierte en una herramienta de valor incalculable en manos de los diseñadores.

Con bordes simétricos ligeramente arqueados, sin bisel, diseño compacto y fácil de sostener, la gran pantalla Infinita Super AMOLED de 6.3 pulgadas, la mayor en toda la serie Note, se presenta como una mesa de trabajo en la que el diseñador puede visualizar proyectos en desarrollo o propuestas para colegas y clientes. Certificada por la Alianza UHD como un dispositivo MOBILE HDR PREMIUM, es capaz de reproducir los colores vibrantes y contrastes originales de las imágenes, como si se tratara de la vida misma, lo que le ofrece al diseñador una experiencia visual envolvente y perfecta, que conspira a favor de su creatividad.

Otro elemento que los diseñadores amarán es el S Pen enriquecido, perfecto para trazar líneas, dibujos, hacer acotaciones o croquis, tomar una foto y transformarla, inspirarse mientras van de un lado a otro, en un tren, una estación o un bus. Nada más parecido a un lápiz que el S Pen del Note8, con una punta de 0.7mm. y mayor sensibilidad. No habrá una idea extraviada con Screen off memo, que se enciende automáticamente al quitar el S Pen del dispositivo y permite hacer notas y ediciones en la pantalla Always On mientras se está en movimiento.

Estar a la caza de imágenes que motiven y provoquen es una de los ejercicios del diseñador y nada como la cámara avanzada del Galaxy Note8 para responder a esa urgente necesidad. Detalles perfectos y nítidos, grandes angulares súper enfocados, imágenes claras no importa el nivel de la luz, siempre dan paso a una nueva idea. Y el Note8 lo entrega todo: incluye dos cámaras traseras de 12MP con Estabilización de Imagen Óptica en ambas; Live Focus para controlar la profundidad del campo y ajustar el efecto bokeh (luces borrosas) en modo de presentación preliminar y después que sacas la foto; Dual Capture para obtener dos fotos simultáneas de ambas cámaras traseras: una toma de primer plano desde el teleobjetivo y una toma de ángulo amplio que muestra todo el fondo y sensor de Doble Pixel con autofoco rápido para el lente de amplio ángulo.

Mientras, la norma IP68, que engloba al Galaxy Note8 y al S Pen, ofrece absoluta funcionabilidad en ambientes de agua y polvo. Por tanto, ¿por qué abortar una gran idea sólo porque empieza a llover y tu Note8 se puede mojar?

Y si se exigiera aún más, entonces conectamos el Galaxy Note8 a la estación Samsung DeX y todo lo que llevamos, creamos, descubrimos con nuestro Note8 pasa a una gran pantalla para que el proceso creativo siga su curso.

Suficientes razones para celebrar y consentirnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here