Sistema contable para pymes diseñado para soportar las áreas más críticas de las organizaciones

0
9
Compartir

COLOMBIA (AndeanWire, enero 15 de 2017).     Loggro ofrece el sistema contable para pymes, soñado para contadores y empresarios, robusto y fácil de manejar.

Uno de los soportes financieros de cualquier empresa es su sistema contable ya que la mayoría de empresas están descartando cualquier método que repercuta en pérdida de dinero y tiempo con el mínimo margen de error. Sin embargo y en el afán de tener esta herramienta, muchas empresas no adquieren el software ideal ya sea por desconocimiento, operatividad o simplemente porque no se adapta al modus operandi de cada organización.

Distinto a las opciones que se puedan encontrar en el mercado, el sistema contable para pymes de Loggro está especialmente diseñado no solamente para apoyar al contador en su importante labor de auditar los estados financieros y asesorar fiscalmente a su cliente, sino también al empresario con una de las mejores alternativas en cuanto practicidad, robustez e integralidad de todas las áreas de su compañía.

Más allá de ser un poderoso sistema contable para Pymes, Loggro  permite la operación del negocio a través de las ventas, las compras, y el manejo del inventario, encargándose automáticamente de gestionar las consecuencias contables de cada operación para que este proceso sea fácil y automático.

Dentro de los tantos beneficios que los empresarios pueden encontrar con el sistema para pymes de Loggro, se destacan:

  • Fácil y sencilla operación gracias a la parametrización según las normas de contabilidad generalmente aceptadas desde el minuto cero. Por supuesto es totalmente personalizable según las necesidades de cada negocio.
  • Evita errores ahorrando la tarea de realizar las imputaciones contables de la operación manualmente.
  • Vigente ya que cumple con las normas internacionales NIIF obligatorias para las PYME en Colombia, y también cumple con la totalidad de las normas Colombianas (COLGAP).
  • Actualizable ya que cuenta con soporte técnico y legal que implementa los cambios legislativos constantes garantizando su funcionamiento frente a la normatividad.
  • Compatibilidad al permitir importar comprobantes contables o saldos pendientes en facturas u órdenes de compra desde Excel.
  • Configuración del estado de pérdidas y ganancias según lo considere cada administrador.
  • Elaboración de reportes requeridos por la DIAN
  • Manejo totalmente en la nube el cual permite tener control en tiempo real y elaborar todo tipo de informes de manera instantánea ayudando a la toma de decisiones desde cualquier lugar.
  • Loggro posee uno de los más potentes “exploradores” contables del mercado. Estos permiten que el cliente diseñe sus propias consultas basadas en múltiples parámetros de interés, fechas de relevancia, etc.
  • Configuración de centros de costos que visualicen en mayor detalle la información de la contabilidad, donde los usuarios podrán discriminar los ingresos y gastos en diferentes áreas de la empresa, entendiendo como se comporta el flujo de su negocio según las actividades específicas de un departamento o proceso.

Igualmente si el usuario es un contador independiente, el sistema contable para pymes de Loggro le permitirá operar de manera autónoma el desarrollo diario del negocio, permitiendo prestar un servicio estratégico y personalizado de asesoría fiscal y financiera, inclusive de manera remota.

De igual manera, los contadores y auditores independientes que adquieran el sistema contable para pymes Loggro, podrán entrar a un club exclusivo de beneficios especialmente creado para obtener servicios adicionales como entrenamientos gratuitos, descuentos especiales y comisiones plan referidos, contacto con clientes potenciales y mucho más.

Para mayor información y obtener una prueba gratuita por 15 días, consulte

https://www.loggro.com/software-contable.html

Para ver casos de éxito consulte

https://www.youtube.com/channel/UCC6AwbJs7Dq0wpqM0ncUtOg/videos

 

 Sistema contable para pymes

Acerca de Loggro

Es desarrollada por PSL, que con más de 30 años de experiencia y más de 500 ingenieros, es líder de la ingeniería de software en Latinoamérica. PSL utiliza procesos y tecnologías de punta para prestar servicios de tecnología y software que han resuelto retos de negocios grandes y pequeños de miles de clientes satisfechos.

PSL ha desplegado algunos de los más robustos desarrollos web para compañías líderes en su segmento, ha operado fábricas de software de clase mundial para algunos de los clientes más grandes de Latinoamérica y el mundo, y ha apoyado a miles de clientes en la implementación de herramientas de gestión empresarial ERP.

Además de desplegar la plataforma Loggro, hoy por hoy PSL se constituye como el principal exportador de ingeniería de software desde Colombia hacia EEUU, lo cual nos permite mantenernos en el estado del arte de la tecnología y compartir conocimientos de vanguardia con nuestros clientes.

La entrada Sistema contable para pymes diseñado para soportar las áreas más críticas de las organizaciones se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: AndreawireTics

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here