SOLUCION DE AIRES ACONDICIONADOS PANASONIC.

0
478
noticias de tecnología para Guatemala y latinoamerica
Compartir

 

 

aire-acondicionado-Panasoni
Panasonic es reconocida por modelos tipo Split residenciales con tecnología Inverter, aires tipo Techo, tipo Cassette, Tipo VRF, Mini VRF y tipo Pedestal.

Panasonic, empresa japonesa líder en tecnología, reconocida mundialmente por ofrecer productos de alta calidad y eficiencia, pone a disposición una línea completa de Acondicionadores de Aire que brinda una Solución Integral de Climatización con alta eficiencia, tanto para espacios residenciales como para oficinas y grandes empresas.

De modo que el cliente tiene la posibilidad de seleccionar entre diferentes capacidades y modelos que más se ajustan a las diferentes necesidades.  Panasonic es reconocida por sus modelos tipo Split residenciales con tecnología Inverter pero adicional pone a disposición aires .  Todos con alto nivel de ahorro energético ya que cuentan con tecnología Inverter.tipo Techo, tipo Cassette, Tipo VRF, Mini VRF y tipo Pedestal

AIRES COMERCIALES:

  • AIRES ACONDICIONADOS TIPO TECHO: Estos modelos poseen un auto inicio aleatorio, modo de ventilador automático, temporizador semana de 24 horas (encendido y apagado), cuenta con un modo económico, función de autodiagnóstico y función deshumidificador.
  • AIRES ACONDICINADOS TIPO CASETTE: Los aires acondicionados Tipo Techo de Panasonic cuentan con un temporizador semanal de 24 horas, modo económico, modo de ventilador automático, función modo seco y función de autodiagnóstico.
  • SISTEMA VRF (“Sistema de Flujo Refrigerante Variable”): Conecta una gran cantidad de unidades internas por medio de una sola unidad externa para controlar independientemente múltiples unidades internas y la unidad externa controla el flujo de refrigerante en cada una de ellas para igualar las cargas de enfriamiento o calentamiento según sea necesario. Cuenta con tecnología Inverter, permitiendo alta eficiencia y mayor rendimiento a la vez que hace posible una gran flexibilidad en el diseño.
  • SISTEMA Mini VRF: Para uso residencial y también para locales comerciales con tecnología Inverter para mayor ahorro de energía. Cuenta con sistemas tanto monofásicos como trifásicos que operan tanto en modo de enfriamiento con en modo calentamiento.  Aplica tanto a sistemas trifásicos como monofásicos, en modo de enfriamiento es posible lograr un adecuado desempeño en altas temperaturas, permite un recorrido de las tuberías hasta 150 m y puede controlar hasta 6 unidades internas para modelos 4Hp, 8 unidades internas para modelos 5Hp y 9 unidades internas para modelos 6Hp.
  • AIRES TIPO PEDESTAL: Esta es una alternativa para ubicar en el piso, facilitando la posibilidad de climatizar un área que no cuenta con paredes disponibles. Tiene tecnología Inverter, es silencioso, cuenta con un modo deshumidificador, control de la dirección de flujo de aire, función autodiagnóstico y modo de operación automático.

AIRES RESIDENCIALES TIPO SPLIT

  • SERIE SKY. En la categoría de AIRES RESIDENCIALES, lo último en aires es la nueva Serie SKY que introduce un nuevo concepto de aire acondicionado Tipo Split de Lujo con tecnología Inverter que revolucionará el mercado con las nuevas SKYWINGS, un nuevo estándar controlado por el brazo multidireccional, situado en la parte superior, con el que se dirige el frío hacia arriba. Este aire se desliza de forma natural a lo largo de la superficie y distribuye el aire a las paredes y toda la habitación. Este cambio permite que el frío sea envolvente porque circula hacia arriba sin corrientes de aire directas que permiten una sensación de mayor confort, evitando la incomodidad de sentir una corriente fría directa hacia las personas. Este frío envolvente lo llamamos RADIANT COOLING, el cual aplica el efecto de Coanda, que es la tendencia del flujo del aire a ser atraído hacia una superficie y fluir a lo largo de ella. Adicional, esta nueva serie cuenta con un nuevo control remoto con LUZ LED que permite apreciar la pantalla en la oscuridad y una cubierta deslizante para permitir el acceso de las funciones de mayor uso, permitiendo mayor facilidad de control.  Al utilizar el nuevo gas refrigerante R32 incrementa la protección al medio ambiente, siendo una medida para la reducción progresiva de las emisiones de gases al poseer un nivel bajo de GWP (potencial de calentamiento atmosférico global).

Por otro lado, también están los modelos convencionales de aires acondicionados RESIDENCIALES que incluyen una variedad de opciones para todas las necesidades, con capacidad de 9,000 Btu hasta 36,000 Btu.

  • La SERIE S (PREMIUM) es un modelo muy completo ya que logra una integración ideal de un diseño elegante, gran eficiencia y rendimiento en conjunto con un enfriamiento de gran alcance. Cuenta con Tecnología Inverter, lo que permite ahorrar hasta 70% de energía y adicionalmente brinda un enfriamiento más rápido gracias a la nueva tecnología iAutoX. También posee NanoeG para purificación del ambiente, Condensador Blue Fin para protección anticorrosión y solapas dobles para controlar mejor el flujo del aire.
  • La SERIE PS (DELUX) logra un ahorro de hasta 63% de ahorro de energía al contar con las tecnologías Inverter y ECONAVI. Posee una función para eliminación de olores y temporizador de encendido y apagado.  Además incluye el Condensador Blue Fin para protección anticorrosión y tiene filtro antibacterial.
  • La SERIE YS (STANDARD) al contar con la tecnología Inverter logra un ahorro energético de hasta 50%. También posee una función de eliminación de olores, control manual del flujo del aire horizontal, modo de funcionamiento automático, temporizador de encendido y apagado de 12 horas, control de aire inalámbrico con pantalla LCD, función de autodiagnóstico y Condensador Blue Fin.
  • Y por último, el CS-PS36 es el modelo SPLIT de mayor capacidad con alta eficiencia ya que con la tecnología Inverter logra ahorrar hasta 50% de energía. Tiene 36,000 Btu siendo el indicado para áreas residenciales de mayor espacio.  Adicional cuenta con temporizador de apagado y modo de funcionamiento automático.  Por otro lado, cabe destacar que el tamaño de la unidad interna es mucho más delgado y elegante que modelos de la misma capacidad de otras marcas.

AA_Panasonic_kitre15pke_pack_ad_l

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here