Soluciones SAX, a la medida del cliente

0
1
Noticias de tecnología para Guatemala y latinoamérica
Compartir

 

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el portafolio de servicios en la nube y la relación con partners estratégicos, KIO Networks participó en el SAP Executive Summit 2017 realizado en el país, compartiendo con los asistentes las ventajas de utilizar las soluciones de SAP Advance Xperiencies.

Con SAX, los clientes de KIO Networks tienen un modelo de operación, administración y monitoreo en la plataforma SAP, dentro un centro de datos de última generación con características TIER IV y una alta disponibilidad del 99.995%. El modelo de Kloud garantiza continuidad operativa, disponibilidad, integridad y tiempos de respuesta de las aplicaciones SAP dentro de un modelo bajo demanda, que garantiza la continuidad y operación de las aplicaciones empresariales.

Gustavo Roberto Pérez Seib, Director Regional de KIO Networks, quien estuvo presente en la Summit mencionó: “participamos en actividades como el SAP Executive Summit para darle continuidad, no solo a los clientes con los que ya estamos trabajando y operando con aplicaciones de SAP, sino para comunicar nuestras innovaciones y avances al soportar este tipo de soluciones. Además de aclarar dudas de cómo puede funcionar y operar estas funciones en un modelo en la nube”.

Adicionalmente Eduardo Martinez, Product Manager de SAP en KIO Networks, ofreció una charla sobre la transformación digital en la evolución de este sistema informático de gestión empresarial y la utilidad que estas soluciones a través de SAX. Al ser un Premier SAP Hosting Partner, se cuenta con un portafolio en la nube, que incluye:

  • SAP Advance Kloud & Managed Services
  • SAP Kloud Advanced Technical Consulting
  • SAP B1 On Demand
  • SAP BPC On HANA
  • SAP HANA

KIO Networks implementa constantemente estrictas normas y procesos que garanticen servicios de TI de la más alta calidad, aunado a una amplia experiencia y conocimiento de la industria de los centros de datos para brindar seguridad e integridad en los sistemas que administra. A través de una amplia gama de soluciones personalizadas, se enfocada en proveer productos escalables y operaciones continuas para satisfacer las necesidades del cliente en sus 32 centros de datos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here