S&P DOW JONES RECONOCE A LG COMO LA MARCA MAS SUSTENTABLE DEL AÑO

0
135
Noticias de tecnológia, tecnoagenda Guatemala
Compartir

LG_Twin_Towers (2)

S & P Dow Jones Índices y especialista en inversiones RobecoSAM, que se centra exclusivamente en la sostenibilidad de inversión, anunció  los resultados de los índices anuales de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) en los que LG fue una vez más el nombre de la empresa superior más sustentable en el DJSI Consumer Durables y Confecciones Industry Group, una codiciada posición compartida con las empresas líderes en la categoría, como Volkswagen, Unilever y otras 21 marcas globales.

Este es el segundo año consecutivo LG se ha llevado la categoría en los cuatro años consecutivos que la compañía ha sido incluida en el DJSI World.

“En LG nos sentimos honrado por este reconocimiento por entidades tan respetados en el mundo de los negocios”, dijo Lee Chong-hak, vicepresidente ejecutivo de LG Electronics. “RobecoSAM, nos ayuda a evaluar nuestro desempeño como organización responsable frente a otras empresas muy capaces y es un orgullo que estemos superando todas las expectativas. Esta opinión es muy constructiva  para la empresa ya que es bueno saber que el trabajo y el esfuerzo de nuestros empleados hacen la diferencia”.

El DJSI es el primer índice mundial para rastrear a las empresas de sostenibilidad impulsado por líderes de todo el mundo sobre la base de análisis RobecoSAM de factores ambientales, sociales y de gobernanza materiales financieramente. RobecoSAM anual Corporativa Evaluación de la Sostenibilidad (CSA),  determina que las empresas reciben un rango en los primeros índices de sostenibilidad globales del mundo.

En total, 3.400 de las mayores empresas de todo el mundo fueron invitados a participar en su evaluación anual de sostenibilidad corporativa. Este año, RobecoSAM evaluó el 85 por ciento de la libre capitalización flotante las empresas invitadas para la revisión DJSI.

La lista de las empresas que participaron  para el DJSI se publicará en el sitio web de índices de sostenibilidad (www.sustainability-indices.com/review/djsi-new-components-lists.jsp) el 14 de septiembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here