/Star Wars: The Last Jedi fue la película más popular del año 2017

Star Wars: The Last Jedi fue la película más popular del año 2017

Compartir

Fanáticos de Star Wars hay en todos lados, mucho más en Estados Unidos. Y pese a que ha generado grandes críticas, la realidad es que todo el mundo tarde o temprano terminará mirando The Last Jedi, la última entrega de la mítica saga Star Wars.

A las películas de Star Wars no es necesarios decirle Qué la fuerza te acompañe, pues de por si cualquier cosa relacionada a Star Wars es un éxito. De hecho hace un tiempo se hablaba sobre la película de Obi Wan Kenobi, la cual estamos seguros que arrasará sin duda alguna.

Y sobre The Last Jedi, varios medios de prensa estadounidenses ya han anunciado a esta como la más taquillera y popular del año, logrando recaudaciones por encima de los 450 millones de dólares, algo que la ha catalogado como la más exitosa del año.

En cuanto a las visualizaciones a nivel mundial, también parecen por demás excelentes para esta nueva entrega de Star Wars, ya que la prensa ha anunciado ya que logrará superar la cifra de $1000 millones de dólares en ventas, logrando así reivindicar su gran éxito.

Muy de cerca a The Last Jedi encontramos a La Bella y La Bestia, otra cinta que ha recaudado arriba de $1000 millones de dólares y que parece ser su más fiera competidora en todo el mundo.

Via:@tecnoamagazine.com