/Tiago Pereira de Queiroz nuevo Gerente General de Sylvania

Tiago Pereira de Queiroz nuevo Gerente General de Sylvania

Compartir

La empresa Feilo Sylvania, líder mundial en el desarrollo de soluciones profesionales de iluminación, nombró como nuevo Gerente General para Centroamérica, Caribe, México y Brasil a Tiago Pereira de Queiroz.

Hasta ahora Pereira de Queiroz se desempeñaba como Gerente General para Costa Rica, Caribe y Brasil y a partir de este nombramiento suma bajo su cargo todos los países centroamericanos y México. En sus ocho años de trayectoria en la empresa el ejecutivo se ha destacado por el fuerte proceso de transformación que desarrolló en Sylvania convirtiéndola en líder de ventas de tecnología LED en los distintos mercados donde opera.

“Desde nuestro hub en Costa Rica hemos logrado un proceso de actualización del portafolio hacia productos de alta tecnología, certificados y con los más altos estándares de calidad lo que nos permite liderar nuestro sector en mercados altamente competitivos“, aseguró el Gerente General de Feilo Sylvania.

Bajo el liderazgo de Queiroz, Feilo Sylvania tiene proyectado realizar nuevas inversiones dirigidas a fortalecer la producción actual de luminarias LED y seguir sumando productos al su portafolio, como así también desarrollar proyectos de amplio alcance como los correspondientes al alumbrado público en ciudades de Centroamérica y México.