Tigo es reconocido como el mejor de la industria del marketing

0
91
Compartir

Por segundo año Tigo recibe el reconocimiento del Gran Effie por la efectividad de sus campañas de comunicación

Tigo Guatemala se consolida como el especialista en el desarrollo y ejecución de las campañas de mercadeo más efectivas en toda Guatemala, al ser reconocido un año más con el Gran Effie, el galardón más importante que premia las comunicaciones y el marketing en el país.

La experiencia en la creación de estrategias de Marketing, el impacto de su campañas y el reconocimiento que año tras año Tigo ha recibido, lo convierten en el referente más importante de la industria, siendo la marca que contribuye, de forma profesional, a elevar el nivel de las estrategias de comunicación y mercadeo.

Los premios Effie resaltan la efectividad comercial, publicitaria y mercadológica de las principales empresas a nivel mundial. En Guatemala, se otorgan desde el 2005, tiempo en el que Tigo ha participado, de forma sobresaliente, acumulando una cantidad importante de reconocimientos.

“Ser reconocido un año más por Effie es una gran responsabilidad, no solo con la industria del marketing, sino también con nuestros usuarios para continuar ofreciendo las propuestas más creativas, genuinas y de gran valor en nuestro país.”, comenta Jamie Moreno de Perussina, Directora de Marketing de Tigo Guatemala.

En su trayectoria por los Effie, Tigo ha acumulado 14 premios desde el 2006. Entre los galardones obtenidos hay premios Oro y Plata en varias categorías, así como dos Gran Effies, el primero otorgado por la campaña “Desfrijolízate” y el más reciente por su campaña “PokeFest”.

Tigo Guatemala agradece a todos sus usuarios, agencias aliadas, equipo de marketing y colaboradores, con quienes orgullosamente comparte este premio y reitera su compromiso de continuar trabajando para llevar a todos la mejor señal y la mejor experiencia digital como la empresa líder en telecomunicaciones del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here