Un Smat TV de LG es el mejor regalo para la familia y esta es la mejor temporada para adquirirlo

0
74
noticias de tecnología para Guatemala y latinoamerica
Compartir
LG
Las ofertas de temporada brindan una magnífica oportunidad para adquirir un nuevo televisor y compartir experiencias inolvidables en familia.

Los esperados días de ofertas de noviembre están cada vez más cerca.  Los consumidores se preparan para aprovechar las rebajas y adquirir artículos para regalar y regalarse en este fin de año.

Siguiendo la tendencia marcada por la era de las pantallas inteligentes y la conectividad, son muchos los consumidores que esperan la temporada para adquirir un nuevo televisor para la familia y disfrutar la época de fin de año compartiendo contenidos a la carta y con la mejor resolución disponible.

Aunque el conocido Black Friday constituye una tradición comercial originada en Estados Unidos, los días de ofertas asociados al Día de Acción de Gracias se han convertido en una práctica comercial global.   En el año 2005, a esta fecha se sumó el Cyber Monday, ideado para promover las compras por internet.  Aunque en algunos países del mundo estas ventas especiales adquieren un nombre diferente, en todas partes las personas esperan lo mismo: conseguir los productos deseados a precios significativamente más bajos.

Tanto en Black Friday como durante el Cyber Monday 2016 los televisores inteligentes estarán en primer plano como uno de los productos más buscados y mejor ofertados.  Los fabricantes lo saben y están preparados para presentar sus mejores cartas.  Y es que, si bien la tecnología ha sido acusada de distanciar a los miembros de la familia, las posibilidades que ofrece un Smart TV con la tecnología más avanzada en pantallas apuntan en sentido contrario: ahora las familias pueden elegir y compartir contenidos al gusto, en el horario y espacio físico más adecuados para todos.

Amplio ángulo de visualización, contenidos infinitos y sonido envolvente

LG es una de las compañías que han pensado en la diversión y la unión familiar al momento de fabricar televisores.  De esta cuenta, la calidad revolucionaria de la imagen y el aumento del ángulo de visualización hacen de sus pantallas OLED el formato perfecto para que todos los miembros puedan acomodarse fácilmente en una sala de estar y disfrutar de los contenidos sin perder detalle.

Las tecnología OLED (Organic Light-Emitting Diode) no utilizan sistemas de retroiluminación en la parte posterior del panel, sino que los píxeles se encienden y apagan de forma individual, lo cual se traduce en negros mucho más puros y realistas, un mejor nivel de contraste, mayor detalles en las sombras y una gama de colores mucho más amplia.  Además, las funciones inteligentes de la innovadora interfaz webOS de LG garantizan el acceso instantáneo a una amplia variedad de contenidos, lo cual asegura que siempre habrá algo que satisfaga a todos los espectadores.

Como es posible anticipar que los televisores inteligentes se irán como pan caliente durante las ofertas de fin de año, es importante observar que los sistemas de sonido envolvente de alta calidad irán muy de cerca.  Y es que estos equipos constituyen una pieza clave cuando se trata de obtener una experiencia de cine en casa perfecta.

Un recorrido por las tiendas líderes en equipos de entretenimiento para el hogar permitirá  a cualquier cazador de gangas conocer las mejores soluciones de audio.  En la actualidad, la tendencia es marcada por equipos de dimensiones pequeñas cuya salida de sonido es impresionante y además, son portables.  La capacidad de estos equipos para sincronizar con el contenido de vídeo, así como para reproducir música en streaming los convierte en el complemento perfecto para la sala familiar.

Las soluciones de audio que LG ofrece combinan flexibilidad y alta calidad de sonido para satisfacer a una nueva generación de oyentes, comento Melanie Berhens Brand Manager de LG Electronics.

Estas son capacees de conectarse a televisores y dispositivos inteligentes a través de Bluetooth.  Además, las barras de sonido innovadoras y los altavoces portátiles de 360 grados entregan un sonido cristalino que cubre todos los puntos de la sala, mejorando la experiencia de visualización de toda clase de contenidos.

Consejos para hacer la mejor compra

  • Antes de comprar, en una tienda física o en línea, defina el tamaño de televisor que desea adquirir, verificando que sea adecuado para el espacio donde lo colocará.
  • Es importante considerar la cantidad de personas que suele reunirse en la sala familiar para ver la televisión y asegurarse de que el televisor ofrezca un ángulo de visualización que satisfaga a todos cualquiera sea su ubicación.
  • Si desea adquirir un equipo de sonido para la sala familiar, es conveniente que conozca previamente las opciones disponibles y sus ventajas.
  • Si decide comprar en línea, asegúrese de hacerlo solamente en sitios oficiales; puede comprobar que es un sitio seguro verificando que la URL comience con HTTP y que la figura de un candado está presente. Antes de confirmar una compra, conozca las políticas de cambio y devolución.  Evite usar redes wifi públicas.  Si recibe avisos de ofertas por correo, no acceda a los enlaces; verifique la información directamente en el sitio web oficial.

 

noticias de tecnología para Guatemala y latinoamerica
noticias de tecnología para Guatemala y latinoamerica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here