Un solo himno para el mundo: Samsung celebra la unión global y la comunicación sin fronteras en los juegos olímpicos

0
84
noticias de tecnología para Guatemala y latinoamerica
Compartir
samsung-himno-juegos-olímpicos-2016
El Himno es una reflexión que busca unir al mundo a través de la tecnología y la comunicación”.

Samsung Electronics Co. Ltd., socio olímpico mundial en equipos inalámbricos de comunicación, ha lanzado su esperada campaña titulada “The Anthem” (El Himno). El objetivo de la campaña de publicidad televisiva y digital de Samsung es romper las barreras de las fronteras geográficas y unir al mundo combinando segmentos de los himnos nacionales de varios países para formar “El Himno”, retratado vívidamente por los atletas y los aficionados por todo el mundo.

El Himno, comienza con una joven procedente de Australia cantando una línea del himno nacional de Botsuana en un Galaxy S7 Edge de Samsung. El teléfono inteligente Galaxy de Samsung, viaja y une a todos los países, capturando y compartiendo las voces de los aficionados y de los atletas alrededor del mundo, mientras cantan las líneas de otros himnos nacionales.  Cada línea sigue de forma continua y da como resultado un nuevo “Himno” que rompe las barreras geográficas y une al mundo a través de conexiones profundas y sin fronteras.

“El Himno es una reflexión que busca unir al mundo a través de la tecnología y la comunicación”, dijo Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global, Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “Al cantar El Himno, los aficionados y los atletas de todo el mundo, sienten un mismo orgullo, prevalece la unión y celebra el progreso colectivo, porque esto es el espíritu de los Juegos Olímpicos”.

Se destacan seis atletas globales dentro de la publicidad, cada uno de los cuales tiene una historia única, son ejemplo de voluntad, han roto barreras, alcanzado un progreso significativo y logrado sus metas. Los atletas son:

  • Tom Daley (Reino Unido, Salto de Trampolín) Ganador de la Medalla de Bronce de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Trampolín de 10 m
  • Alysia Montano (Estados Unidos de América, Atletismo) Juegos Olímpicos de Londres 2012, 5º lugar, 800 m
  • Arnaud Assoumani (Francia, Atletismo de los Juegos Paralímpicos) Dos veces Ganador de la Medalla de Plata de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, Triple Salto F46 y Salto de Longitud F46, Ganador de la Medalla de Oro de los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008, Salto de Longitud F46, Ganador de la Medalla de Bronce de los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004, Salto de Longitud F46
  • Margret Rumat Rumat Hassan (Sudán del Sur, Atletismo)
  • Shelley Watts (Australia, Boxeo)
  • Gabriel Medina (Brasil, Surf) Campeón Mundial de WSL 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here