Visa Chekout ya en Europa e India

0
305
Noticias de tecnología paras Guatemala
Compartir
Noticias de tecnología paras Guatemala
Noticias de tecnología paras Guatemala

Durante el MWC 2016 se hizo el lanzamiento de Visa Checkout en Europa e India Visa Inc. (NYSE:V) su servicio líder de pagos en línea, Visa Checkout, estará disponible este año para comercios y consumidores en Francia, India, Irlanda, Polonia, España y el Reino Unido. Visa Checkout trae la seguridad y conveniencia de la tarjeta Visa al mundo digital para generar una manera mejor de pagar con dispositivos móviles y conectados.    

Visa Checkout está ampliando su disponibilidad internacional a medida que el comercio electrónico también extiende su uso entre consumidores de todo el mundo, particularmente a través de dispositivos móviles. De acuerdo con eMarketer, en 2015, el comercio electrónico mundial aumentó un 22,7 por ciento respecto del año anterior. El comercio en línea y el comercio móvil se encuentran entre los canales de compra que más rápido crecieron, observándose de este último específicamente un crecimiento a una tasa anual del 32 por ciento.

Desde su introducción en 2014, Visa Checkout ha sido lanzado en 16 países y su uso ha ido creciendo hasta alcanzar más de 11 millones de cuentas de consumidores y aceptación en más de 250.000 comercios. En 2016 el servicio alcanzará un total de 22 mercados en todo el mundo, incluidos Australia, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Hong Kong, Irlanda, India, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú, Polonia, Singapur, España, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos de América.

Impulso continuo para Visa Checkout

De acuerdo con nuevas investigaciones independientes realizadas por comScore3, Visa Checkout aumenta de manera significativa la conversión de ventas para comercios en línea. Los clientes de Visa Checkout en Estados Unidos de América completaron el 86% de las transacciones, en comparación con un 73% completadas de PayPal Express Checkout y un 57% de las opciones de pago de los comercios tradicionales. Además, los clientes de Visa Checkout son, por lo general, compradores más activos que completan un 30% más de transacciones por persona que la población general de compradores en línea.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here