Xerox fue reconocida como uno de los 100 mejores líderes globales en tecnología

0
59
Compartir

Thomson Reuters reconoce a Xerox por sus contribuciones en innovación, gente, responsabilidad social e impacto ambiental

Por sexta vez desde 2011, Xerox ha sido distinguida como uno de los 100 Mejores Líderes Globales en Tecnología (“Top 100 Global Tech Leader”, anteriormente denominado “Top 100 Global Innovators”) por Thomson Reuters. Xerox recibió alto puntaje por su liderazgo en generación de patentes, responsabilidad social corporativa e impacto ambiental.

“Las compañías en nuestro Top listado de las 100 Mejores están solucionando problemas mundiales de alguna manera o forma, utilizando una o más tecnologías emergentes”, dijo Alex Paladino, director global ejecutivo del Grupo de Prácticas Tecnológicas de Thomson Reuters. “No sólo tienen grandes ideas, sino la capacidad de ponerlas en práctica.”

Thomson Reuters seleccionó las 100 Mejores tras evaluar el universo de 5000 empresas tecnológicas en el mundo entero mediante un nuevo algoritmo para analizar el rendimiento financiero, la confianza de la gerencia y los inversores, el riesgo y la resiliencia, el cumplimiento de la normativa legal, la innovación, la gente y la responsabilidad social, el impacto ambiental y la reputación.

“Xerox tiene una destacada historia de innovación en forma responsable, tanto en lo social como en lo ambiental”, dijo Steve Hoover, responsable en jefe de tecnología de Xerox. “Hoy nos encontramos en la cúspide de un conjunto de cambios radicales, en los cuales la tecnología en la intersección de lo físico y lo digital puede marcar una gran diferencia en cómo se realiza el trabajo.”

Las operaciones de investigación y desarrollo en el Palo Alto Research Center (PARC), el Centro de Investigación de Xerox en Canadá y el Wilson Center for Research and Technology están constantemente en actividad, definiendo y desarrollando la próxima generación del lugar de trabajo digital, la automatización del flujo de trabajo y la impresión más allá de los documentos. El año pasado, la compañía lanzó su plataforma ConnectKey, que transforma a las impresoras y los dispositivos multifunción en asistentes de trabajo conectados e inteligentes. Una red de desarrolladores de aplicaciones se ha asociado con Xerox para diseñar aplicaciones de impresión para simplificar y automatizar las tareas cotidianas de oficina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here