/Xerox y Smartbitt Introducen las nuevas soluciones de impresión y energía

Xerox y Smartbitt Introducen las nuevas soluciones de impresión y energía

Compartir

Ofimat líder en productos electrónicos para uso del hogar, corporativo y de la industria, presenta en el mercado guatemalteco la nueva y mejorada línea de impresoras Xerox. Así como la solución para mejorar y optimizar la vida de los aparatos eléctricos; reguladores de voltaje y UPS.

La nueva gama VersaLink de Xerox

VersaLink es la nueva serie de sistemas de impresión de color y blanco/negro desarrollada por Xerox. Cada equipo está construido para velocidad y confiabilidad. Los modelos B405 y B400 imprimen hasta 47 páginas por minuto, junto con una capacidad de 700-2,350 hojas.  En cuanto a C400 y C405 están dirigidas a los negocios que buscan un color superior y escaneo de dos caras. Imprime hasta 36 páginas por minuto, a color y blanco/negro. Con una capacidad de 700-1250 hojas.

La nueva gama VersaLink de Xerox tiene una nueva interfaz de pantalla táctil en color de 5 pulgadas, fácil de usar y a color. Esto ofrece una experiencia personalizada, tipo tableta. Tiene un procesador de 1,05 GHz, una memoria máxima de 2048 MB y un disco duro opcional de 320 GB para C405 y C400 y uno de 16 GB para B405 y B400. Opcional Wi-Fi y Wi-Fi conectividad directa está disponible en toda la gama. Como estándar, la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos móviles viene a través del soporte para AirPrint, Google Cloud Print y Mopria, así como el complemento Xerox para Android también está disponible como estándar.

En cuanto a la seguridad, los usuarios no autorizados no tendrán acceso al equipo sin autenticación local y/o autenticación de tarjeta. Para una capa extra de seguridad, VersaLink realiza una estricta encriptación de datos, sobre escritura segura así como la seguridad de los documentos individuales.

Tecnologías Smartbitt. Reguladores, y UPS

Smartbitt es una marca que tiene por objetivo satisfacer en el ramo de la energía a los segmentos de cómputo, electrónica, audio y vídeo, en pequeñas, medianas y grandes empresas, así como soluciones de ruta crítica y gobierno. Con presencia en más de 17 países y certificaciones de calidad alrededor del mundo.

Productos de vanguardia a un precio accesible, que se recomiendan al consumidor al realizar un diagnóstico inicial; ¿Qué tipo de problema de energía tiene? ¿Consumo en Watts o Amperes? ¿Qué Dispositivos va a proteger y que voltaje utiliza? ¿Requiere autonomía? ¿Cuánto tiempo? ¿Requiere monitoreo de UPS con tarjeta SNMP?

Reguladores de Voltaje

Se adaptan fácilmente a cualquier necesidad, desde electrodomésticos hasta impresoras. Todos los modelos brindan regulación y supresión de picos. Cuenta con protección de línea telefónica, debido al ruido que genera algunas veces la electricidad. Se adecuan a cualquier espacio.

UPS Interactivos

Cuentan con una batería interna que mantiene funcionando el equipo cuando se presenta una falla en el suministro eléctrico, por lo que es ideal para evitar la pérdida de información en cómputo y un correcto apagado en equipos de electrónica.

El UPS más pequeño del mundo

Con menos de 10cm, mantiene la conexión siempre con energía para que pueda seguir trabajando, incluso cuando existen problemas en la línea eléctrica. Brinda hasta 50 minutos de respaldo. También cuenta con la ventaja de proteger no solo las líneas de Módem, adicional, sistemas de control de usuarios, CCTV y por su tamaño, puntas intercambiables compatibles con la mayoría de módems.

UPS On-Line

Tecnología dirigida a corporativos que cuentan con “sites” y requieren de una protección de mayor eficiencia. Ideal para servidores de alto rendimiento.  Poseen una doble conversión continua que rectifica, filtra y perfecciona la energía enviada desde la red eléctrica, para otorgar una salida limpia y sin interrupción en caso de corte eléctrico. Es denominada “On Line”, ya que se encuentra trabajando en forma continua, esto provoca que pueda suplir un micro corte por leve que sea, de ese modo protege a sus equipos siempre.