Xiaomi Redmi Note 5 Pro, ‘El móvil que redibuja los límites de la gama media’

0
364
Compartir

Llega a España el teléfono móvil capaz de crear una categoría única dentro de las gamas medias.

El Xiaomi Redmi Note 5 Pro presenta una capacidad de memoria única en su género, un diseño de pantalla infinita, más propio de gamas altas y una cámara doble de 12MP que muy pronto podrá comprarse en España

xiaomi redmi note 5 pro

Tras conquistar el mercado indio, donde Xiaomi supera en ventas a Samsung con un 27% del mercado frente a un 25%, el gigante de telefonía chino redibuja los límites de la gama media con su nuevo terminal Redmi Note 5 Pro, presentado en Nueva Delhi el pasado 14 de febrero y que se podrá adquirir en España a través de Xiaomi-shop.

Su diseño actual esconde las mejores capacidades técnicas de la marca hasta el momento, como la mejor cámara de las gamas medias, cámara dual doble de 12 MP y frontal de 20 MP, una memoria interna 6GB de memoria RAM expandible mediante tarjeta microSD de 128 GB, procesador Snapdragon de 636 de 8 núcleos y un sistema MIUI 9.5, para navegar al más puro estilo Apple.

Su exterior no se queda atrás, con cuerpo metalizado de excelentes acabados en diversos colores, lector de huellas y una pantalla “Infinity display” de 5,99 pulgadas de 18:9 FullHD.

Las gamas medias siguen la tendencia de las grandes marcas como iPhone o Samsung Galaxy, pero sólo algunas ofrecen unas características técnicas capaces de superar la propia tendencia de diseño, prolongando la vida útil de cada terminal con Gorilla Glass, para proteger las pantallas de los golpes o cámaras de gran calidad con enfoque selectivo gracias a sensores de lente de Samsung y Sony y de 12MP.

El dragón chino que ha conquistado la India vuela dirección a Europa

El gigante de la gama media de la telefonía China ya conquistó el mercado Indio, superando en ventas a gamas altas como la marca Samsung. La heroicidad de esta proeza se debe a la alta competitividad de sus precios, pero también a la calidad de hardware que ofrece Xiaomi a sus crecientes compradores.

Ahora el dragón encabeza su vuelo hacia Europa, con la misma estrategia pero, con terminales más completos, redibujando la delgada línea que separa los móviles de alta gama y media e insertando en el mercado una nueva categoría de terminales móviles a precios imbatibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here